Video: Hombre de Arizona es golpeado por policía y se apuñala en el cuello

Un video muestra el momento en el que un hombre de Arizona se apuñaló a sí mismo en el cuello

Un hombre se apuñaló a sí mismo luego de que un policía lo golpeara con un taser.

Un hombre se apuñaló a sí mismo luego de que un policía lo golpeara con un taser. Crédito: Imagen Bodycam | Cortesía

Un hombre de Arizona, que se negó a dejar un enorme cuchillo de cocina, se apuñaló a sí mismo en el cuello después de ser golpeado por un policía y caer al suelo, según muestra el video de la cámara corporal.

El incidente se desarrolló el martes pasado cuando la policía fue llamada a la escena de un incendio “sospechoso” en una casa en Glendale.

Aquí se puede apreciar el video:

Los oficiales llegaron y encontraron a un hombre, que luego determinaron, estaba asociado con la casa en llamas, actuando de una manera “extraña”.

Las imágenes de la cámara corporal muetran a los policías tratando de mantener al hombre alejado del incendio, momentos antes de que blandiera el cuchillo de cocina.

“Mierda. Deme el cuchillo. Baje el cuchillo”, se puede escuchar a un oficial que dice tan pronto como el hombre saca el artefacto.

Hombre con rostro borroso.
Video de la Policía de Glendale.

Luego, el policía apunta con su taser-paralizador al hombre mientras le dice repetidamente que “baje el cuchillo”; finalmente el oficial de policía de Arizona usa taser en contra del hombre.

El hombre cae al suelo después de ser golpeado cuando el policía se lanza hacia él, según muestran las imágenes. “El cuchillo está en su cuello”, se puede escuchar decir al oficial.

El sujeto que empuñaba el cuchillo inicialmente se negó a permitir que los paramédicos lo trataran, pero finalmente fue llevado a un hospital; la identidad del hombre ni su estado, no han sido revelados.


También lee:
· Niño de 3 años dispara y mata a su prima de 5 durante Acción de Gracias en Georgia
· “Papi le disparó a mami”: niña de 3 años delata a su padre en Texas
· Hombre de Nueva Jersey mata a su hija con un bate de béisbol y luego se suicida

En esta nota

Arizona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain