Así son las nuevas pijamas de Rihanna: con un agujero que deja expuesto el trasero

Rihanna posó con una de las pijamas de su propia marca, Savage x Fenty, que incluye una apertura muy pronunciada en la parte trasera de los pantalones y demostró cuán grande es ese recorte

Rihanna modela pijama navideña de Savage x Fenty con un trasero completamente expuesto.

Rihanna modela pijama navideña de Savage x Fenty con un trasero completamente expuesto. Crédito: Grosby Group / Tim P. Whitby | Getty Images

Rihanna ha ganado elogios por su gama de lencería, diseñando productos hechos para adaptarse a distintas formas corporales y tonos de piel.

La cantante recurre con frecuencia a las redes sociales para compartir instantáneas de sí misma modelando su línea Savage X Fenty, pero en esta ocasión sorprendió con algo más.

Es bien sabido que ella es un verdadero icono de estilo y, como tal, no puede irse a la cama de cualquier manera, es por eso que quiso mostrar un conjunto de cuadros en tonos verdes con aspecto muy cómodo que, a primera vista, parece muy adecuado para el invierno. 

Sin embargo, basta con que la persona que lo lleva se dé la vuelta para descubrir que no se trata de una opción apta para todo el público.

La parte más llamativa del diseño son los pantalones, que incluyen un escote en el trasero y que Rihanna decidió ponerse sin ropa interior debajo para demostrar cuán grande es ese recorte.

Por último, para quienes quieran adquirir esta curiosa y no tan común pijama, costaba originalmente $49.95 dólares, pero los clientes VIP pueden comprarla en la página web de la marca por $13.98.

Sigue leyendo: Barbados ahora es una república y declaró a Rihanna como heroína nacional
Rihanna caldea Instagram mostrando sus curvilíneos encantos en medias y lencería
El video de Rihanna posando con atrevidos modelitos de Savage X Fenty que dejan poco a la imaginación

En esta nota

rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain