Reportan como desaparecida a joven influencer de Florida que se fue de viaje con su novio

Isabella Marín, una joven de 21 años desapareció luego de irse de viaje con su novio a Georgia. Familiares dicen que la última vez que la vieron parecía estar bajo efectos de alguna sustancia

Gaming Twitch

Familiares de la joven dijeron que Marín era jugadora de videojuegos en Twitch.  Crédito: Lionel Bonaventure | AFP / Getty Images

Una joven influencer del sur de la Florida desapareció durante un viaje con su novio, y sus familiares buscan ayuda para poder localizarla.

Miembros de la familia de Isabella Marín, de 21 años, indicaron que la joven es conocida como jugadora de videojuegos e influencer de la plataforma Twitch.

Marín conoció recientemente a su novio en un festival en Homestead, y familiares manifestaron que desde que comenzaron a salir comenzó a actuar de manera extraña, informó Telemundo 51.

La última vez que lograron verla, el pasado 23 de noviembre, Marín fue a ver a su madre y a su madrastra llegando descalza y llena de arena, actuando de forma extraña mientras que les informaba que se iba de viaje.

No parecía ser ella misma, no actuaba como ella misma“, sostuvo su madrastra, Adriana Sauma. “Vino a mi casa, estaba cubierta de arena. Saltó a mi cama y parecía que no se había duchado o que no había comido en un par de días”.

Durante su visita, Marín no dijo a dónde iba y la familia sospechaba que estaba bajo efectos de alguna sustancia tóxica.

Por su parte, Israel Del Rosario, novio de la joven, dijo que visitaron a su padre en Suwanee, Georgia, para el Día de Acción de Gracias y luego irían a California.

Tras la cena de Acción de Gracias, Marín dijo que necesitaba irse y tomó su propio auto, el cual es un Kia Forte negro, señaló Del Rosario.

La madre de Isabella, Olga Jarrín, expresó que el padre del novio de su hija le dijo que hubo algún tipo de discusión entre la joven pareja, reseñó NBC Miami.

“Él me dijo que discutieron y que ella se despidió de él en Atlanta. Que ella lo dejó en la casa de su padre”, sostuvo Jarrín.

Finalmente, a petición de la familia de Marín, el padre de Del Rosario reportó a la joven de 21 años como desaparecida ante las autoridades de Georgia.

“No sé realmente cómo sentirme, es alguien que amo y que seguiré amando muchos”, manifestó Israel Del Rosario en una entrevista telefónica este martes.

“Soy el tipo de persona que es muy consciente de la energía que estoy cuidando y manteniendo, y no intento presionar a nadie sin importar dónde se encuentre. Por confuso o perturbador que sea personalmente, es algo con lo que tengo que lidiar, y no puedo permitirme estar preocupado“, concluyó.

También te puede interesar:

Hallan los restos de pareja de sexagenarios que había desaparecido en Nueva Jersey
Mujer fue encontrada muerta en un bosque de Minnesota tras dos meses de búsqueda masiva
Adolescente desaparecida en Florida fue hallada viva tras encontrarse con una persona que conoció en línea

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain