Estas son las propiedades que presuntamente compró Ninel Conde con dinero de Arturo Beltrán Leyva
Diferentes propiedades de Ninel Conde fueron vinculadas al narcotráfico en el libro "Emma y las Otras Señoras del Narco" de Anabel Hernández
Una nueva publicación periodística de Anabel Hernández ha revelado la relación de Galilea Montijo y Ninel Conde con narcotraficantes. Esta información se compartió en el libro “Emma y las Otras Señoras del Narco“.
Ninel Conde se vio involucrada en muchas noticias por su vinculación al fallecido narco Arturo Beltrán Leyva, apodado como “El Barbas”.
En “Emma y las Otras Señoras del Narco” queda en evidencia muchas de las lujosas propiedad que Conde posee y que fueron adquiridas con dinero proveniente del narcotráfico.
La primera de las dos casas expuestas es un penthouse en Acapulco, por el que se pagó $3.35 millones de dólares en efectivo. Esa propiedad está ubicada exactamente en el condominio Aquarelle, Avenida de las Palmas 127, Colonia Granjas del Marqués.
Su extensión es de 9,688 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, seis baños, dos medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala, terraza con espectaculares vistas al mar, garaje para tres vehículos, cuarto de servicio y otros lujos.
Al ser parte de este espectacular conjunto residencial, sus dueños pueden disfrutar de áreas comunes como piscina, jacuzzi, área de juegos infantiles y gimnasio.
Este penthouse fue puesto en venta hace algunos meses por $1.95 millones de dólares.
La segunda propiedad se encuentra en Punta Mita y tuvo un costo de $1,046.000 de dólares. Se dice que el pago fue realizado por partes entre el 30 de mayo de 2010 y el 20 de abril del 2013.
Este tiene cuatro habitaciones, cocina, comedor, sala, sala de televisión y amplia terraza.
A su vez la propiedad, que está disponible para alquiler, cuenta con tres piscinas, jacuzzi, área de barbacoa, áreas verdes, fitness center, área de masajes y acceso a una playa privada.
También te puede interesar:
– Así fue el primer encuentro de Ninel Conde con su hijo Emmanuel tras casi dos años sin verlo