RiseNY, la nueva atracción para “volar” sobre Nueva York

Conoce la nueva atracción RiseNY, un simulador de vuelo con el que podrás explorar toda la Gran Manzana

RiseNY, la nueva atracción en Nueva York, en la que explorarás la ciudad desde las alturas.
RiseNY, la nueva atracción en Nueva York, en la que explorarás la ciudad desde las alturas.
Foto: RiseNY / Cortesía

RiseNY es la nueva atracción en la ciudad de Nueva York, la cual promete explorar cada lugar importante de la Gran Manzana y desde las alturas.

Se trata de una experiencia innovadora, la cual podría convertirse en todo un suceso entre viajeros nacionales y extranjeros, que combina galerías de exhibiciones de museos con un intenso paseo.

¿Cómo es la experiencia en RiseNY?

En RiseNY, los visitantes pueden experimentar la máxima sensación de vuelo mientras se elevan por encima de la ciudad de Nueva York, es decir, se trata de un simulador de vuelo.

El viaje se realiza en un teatro de clase mundial con 46 asientos, el cual ofrece a los visitantes, de todas las edades, un recorrido único a “vista de pájaro” de la Gran Manzana. 

Vista desde el simulador de RiseNY. (Foto: Cortesía RiseNY)

Una vez que los visitantes estén a bordo dentro de la cúpula, experimentarán la proyección de 180 grados y 40 pies con imágenes aéreas de 8k, que crean una sensación de vuelo. 

Se elevan a 30 pies del suelo y quedarán suspendidos con los pies colgando mientras contemplan los puntos de referencia de Nueva York.

El viaje incluirá un asiento de movimiento completo, el cual girar y vuela con el viento, la niebla y los aromas para mejorar la experiencia del visitante. 

Te elevarán a 30 pies del suelo y quedarán suspendidos con los pies colgando. (Foto: Cortesía RiseNY)

Para evocar aún más el espíritu de estar en la ciudad de Nueva York, el viaje incluye una banda sonora encabezada por “Welcome to New York” de Taylor Swift y “Theme From New York” de Frank Sinatra. 

La experiencia comienza con una película cautivadora de los galardonados documentalistas Ric Burns y James Sanders. La película está narrada por el actor Jeff Goldblum y mostrará la historia de Nueva York, específicamente, Times Square y su impacto global. 

Aquí podrás ver el video de Ric Burns y James Sanders. (Foto: Cortesía RiseNY)

Los visitantes comienzan su viaje en una recreación de la primera estación de metro de la ciudad en el Ayuntamiento, alrededor de 1904 y concluirán con un vagón de metro actual que los transportará virtualmente por la ciudad.

El viaje continúa a través de la vibrante evolución de la cultura pop de Nueva York para ver su impacto indeleble en el mundo, con siete galerías temáticas distintivas que incluyen Finanzas, Skyline, Tv / Radio, Moda, Música, Broadway, Cine y más. 

Algunos de los aspectos más destacados que los visitantes pueden ver, son la chaqueta Keith Haring personalizada de Madonna y el vestido diseñado por Bill Blass de Beyonce.

¿Cuándo se inaugura RiseNY y qué días estará abierto?

La nueva atracción de la ciudad se inaugura el 15 de diciembre en 160 West 45th Street y estará abierto todos los días excepto los martes.

· El horario es de 10 de la mañana a 8 de la noche los domingos, lunes, miércoles y jueves.

· Los viernes y sábados estará abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche.

· Las últimas entradas se venden 60 minutos antes del cierre. 

¿Dónde puedo comprar mis boletos?

Los boletos para RiseNY van desde los $24 dólares, pero entradas con precios especiales disponibles para niños menores de 12 años, personas mayores de 65, estudiantes con identificación, veteranos y miembros en funciones de las fuerzas armadas. 

Puedes comprar tus boletos AQUÍ.


También lee:
· SUMMIT: El nuevo observatorio de Nueva York abre oficialmente (Precios de tickets y dónde comprarlos)
· VIDEO: Conoce el apartamento más grande de Nueva York ¿Cuánto cuesta?
· IMÁGENES: Estas son las cinco cosas más interesantes que tienes que hacer si visitas Nueva York