“Rey del horror”: Arturo Vidal y Dybala fueron nominados como los peores jugadores de la Seria A de Italia

Así como muchos quisieran estar nominados al mejor futbolistas del año, hay otros que intentan alejarse de la lista de los peores del año, misma donde aparecieron Arturo Vidal, Paulo Dybala, entre otros

Vidal y Dybala entre los peores futbolistas del año

Vidal y Dybala vienen de un año marcado por las lesiones, en el que no aprovecharon sus pocas oportunidades. Crédito: GIUSEPPE CACACE | AFP / Getty Images

El polémico centrocampista chileno Arturo Vidal y el argentino Paulo Dybala, tuvieron quizá el peor año futbolístico de sus carreras y eso quedó evidenciado luego de que fueron nominados al “premio” del peor futbolista extranjero de la Serie A de Italia. 

Si bien todos estamos acostumbrados a esperar estas fechas para conocer al mejor quién es galardonado como mejor futbolista del año, ya sea con el Balón de Oro o el premio The Best, pues en Italia se han dado la tarea de destacar o evidenciar a quién fue el peor jugador extranjero, y entre los nominados se encuentran Vidal y Dybala. 

El medio Calciobidoni seleccionó a 10 futbolistas y los juntó en el llamado “Flap Ten”, donde están los jugadores con peor rendimientos y los más odiados del torneo. Ahí aparece el volante chileno por su mala actuación en el Inter, donde las lesiones lo privaron de sostener un buen nivel , a tal punto de no ser titular en ningún partido en la búsqueda de revalidar el Scudetto.

Es evidente que los organizadores de este premio y sus votantes, se ensañaron con Arturo Vidal, según lo expuesto en la descripción del chileno: “Del Rey Arturo al Rey del Horror. Entre la locura y el protagonismo: póquer, peleas, alcohol, coches destrozados, pruebas impactantes. Y así sucesivamente, pon más”, señalaron.

Por su parte, el argentino Paulo Dybala fue incluído en la negativa lista tras un complicado año en el que las lesiones le impidieron rendir al nivel que se espera de él, sin embargo en el actual campeonato parece está recuperando su mejor versión, acumulando hasta el momento cuatro goles y tres asistencias.

La nómina la completan Arthur, Aaron Ramsey (Juventus), Nikola Kalinic (Hellas Verona), Aleksandar Kolarov (Inter), Marasah Kumbulla (Roma), Mario Mandzukic (Milan), Vedat Muriqi y Thomas Strakosha (Lazio). El último ganador fue Christian Eriksen, luego de su labor en el Giuseppe Meazza.

Lea también:
El regreso de un guerrero: Eriksen vuelve a entrenarse después de estar cerca de la muerte
TV italiana castigó al presentador que se “burló” de la nalgada a una reportera en la Serie A [Video]
¿Resaca de Balón de Oro? Lionel Messi se ausentó del entrenamiento por síntomas de gastroenteritis

En esta nota

Arturo Vidal Paulo Dybala Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain