¡Con los abogados! Ninel Conde puso a trabajar a su equipo legal tras vinculaciones con el narcotráfico

La mexicana Ninel Conde declaró que sus equipos legales se encuentran trabajando debido a su supuesta vinculación con miembros del narcotráfico, caso que salió a la luz en el libro de Anabel Hernández

Ninel Conde

Ninel Conde Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Se siguen generando declaraciones debido al libro “Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández, en donde se vinculan a varias personalidades del espectáculo con miembros del narcotráfico. 

En esta ocasión fue Ninel Conde quien ofreció algunas palabras a la prensa sobre su presunta vinculación con estos grupos y aseguró que su equipo legal se encuentra trabajando en ello. 

“Es totalmente falso y ya está en manos de mi equipo legal, de mi bufete de abogados, tanto el de México como el de aquí ya están trabajando en el tema y es todo lo que les puedo decir”, dijo la mexicana, conocida como el bombón asesino. 

A bordo de un carro, tras salir de un show, Conde dio las declaraciones que han sido publicadas en la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca. 

“Mira, Dios es bueno, Dios es fiel y Dios siempre respalda al justo y creo que la mejor bendición es la familia, la salud y el trabajo”, también expresó. 

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar: “Lo que no saben sus abogados es que la periodista Anabel Hernandez tiene pruebas de todo lo que publica en sus libros suerte con la demanda” y “No metas a Dios. Anabel es una buena periodista con mucho reconocimiento”son algunas de las palabras que se pueden leer en ese post. 

No es la primera declaración al respecto que da la cantante. Hace algunos días dijo que tiene 23 años trabajando de manera honrada. 

“Yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. No ha sido fácil. Lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo. En ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder. Desconozco el motivo, la raíz, de dicha publicación o porqué están haciendo algo así”, dijo en Suelta La Sopa. 


Sigue leyendo: Anabel Hernández revela cómo obtuvo su información y asegura que tiene miedo

Ninel Conde recibió la Navidad con este atrevido body de transparencias

“Tengo 23 años trabajando honradamente”: Ninel Conde ante presuntos vínculos con el narco

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain