Una aerolínea se une a Starbucks para dar boletos de avión al 2×1

La promoción de 2x1 que tienen Alaska Airlines y Starbucks se puede aprovechar para viajes que sean entre el 5 de enero y el 9 de marzo de 2022. Se tendrán que pagar impuestos y tarifas por el boleto gratuito

Puedes encontrar viajes a Cabo San Lucas y Belice, entre otros.
Puedes encontrar viajes a Cabo San Lucas y Belice, entre otros.
Foto: Bruce Bennett / Getty Images

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y es probable que estés pensando en viajar a algún lugar. Si es así, puedes considerar la promoción de 2×1 que tienen Alaska Airlines y Starbucks tiene en donde puedes comprar un viaje para ti y obtener otro gratis para otra persona.

La aerolínea se está asociando con la cadena de cafeterías Starbucks e incluye tarifas baratas en varios destinos. Toma en cuenta de que, aunque el segundo vuelo es técnicamente gratuito, tendrás que pagar impuestos y tarifas por el boleto.

Las fechas de viaje que escojas deben ser entre el 5 de enero y el 9 de marzo de 2022 para que entren en la promoción. Se aplican otras restricciones según el lugar desde el que viajes y el lugar al que te dirijas.

Por ejemplo, los viajes a Florida, Hawái, México, Costa Rica o Belice solo se pueden realizar de domingo a miércoles. Del mismo modo, viajar desde Florida, Hawái, México, Costa Rica o Belice solo se pueden hacer de martes a viernes. Debes reservar todos los demás viajes para los martes, miércoles y sábados.

Todo lo que tiene que hacer para ahorrar cuando reserves en el sitio web de la aerolínea es ingresar el código STARBUCKS en la casilla de descuento y hacer clic en ‘Find Flights’ (Buscar vuelos).

A continuación, se mostrarán algunos de los vuelos que puedes obtener con esta oferta, en donde se incluyen:

–Maui a Cabo San Lucas, México, solo ida por $184 dólares.

–Honolulu a Belice, solo ida por $248 dólares.

–Miami a Honolulu, solo ida por $348 dólares.

–Orlando a Costa Rica, solo ida por $486 dólares.

También te puede interesar:

Popeyes dará comida gratis por 11 días seguidos

Podrías ganar $2,500 dólares para ver 25 películas navideñas en 25 días

Jack in the Box comprará a Del Taco por $575 millones