Kroger la cadena más grande de supermercados en Estados Unidos, integrará una novedosa opción de huevos a su repertorio

Los huevos son uno de los productos básicos más consumidos en el mundo. Recientemente Kroger anunció una colaboración con Kipster Farms, que pondrá a nuestro alcance los primeros huevos libres de jaulas y neutros en carbono en los estantes de todo Estados Unidos y son resultado de los más altos estándares de bienestar animal

Huevos-Kroger

Este tipo de huevos se obtendrán bajo un sistema de producción galardonado fundado en los países bajos. Y se desarrollarán bajo la marca Simple Truth.  Crédito: Unsplash

Sin lugar a dudas uno de los productos básicos que más se venden en el supermercado son los huevos. Ya sea que desees preparar unos ricos panqueques de arándanos, unos huevos fritos para el desayuno o un rico pastel, son fundamentales en la cocina y se utilizan en todo tipo de comidas dulces o saladas. Lo cierto es que son un producto protagónico en los pasillos de cualquier tienda de comestibles y es con base en ello no resulta sorprendente encontrar una lista cada vez mayor de opciones de huevos a examinar. Hoy en día existen todo tipo de etiquetados para diferenciar las diferentes variantes de huevos: sin jaulas, de campo libre y orgánicos, solo por mencionar algunos. Recientemente, Kroger la cadena de supermercados más grande de Estados Unidos anunció que para el próximo 2022 sumarán a su lista de huevos una novedosa alternativa a considerar: los primeros huevos libres de jaulas y neutros en carbono en todo Estados Unidos.

¿De qué se trata está nueva propuesta? De acuerdo con la compañía, los compradores de Kroger ahora podrán elegir también la compra de huevos de “carbono neutros.” Los huevos son el resultado de una asociación con Kipster Farms, a la que Kroger se refiere como un “sistema de producción de huevos galardonado fundado en los países bajos.” Lo novedoso de esto, es que actualmente se está construyendo una planta de producción de huevos que utiliza el mismo sistema en North Manchester, Indiana. Y es por ello que se calcula que estos huevos de producción local estarán disponibles a la venta hacia finales del 2022.

La realidad es que es una noticia bastante impresionante, ya que se trata de los primeros huevos libres de jaulas y neutros en carbono, que llegan a los estantes de todo EE.UU. Y se desarrollarán bajo la marca Simple Truth. Los huevos se producirán en una granja con los “más altos estándares de bienestar animal” que utiliza alimento para pollos elaborado con restos de comida de panaderías y otros proveedores de alimentos.

Sin lugar a dudas se trata de una gran noticia, para las personas que día con día se muestran más preocupadas en seguir una alimentación lo más natural posible. Con el principal objetivo de cuidar su salud, prevenir enfermedades crónicas y mejorar su calidad de vida. Si bien a lo largo del año entrante nos estaremos enterando de detalles adicionales, hasta el momento se sabe que estos huevos de Simple Truth y Kipster se producirán en un sistema de circuito cerrado que se alinea con los más altos estándares de salud y bienestar. Lo mejor de todo es que se trata de un enfoque que beneficia la salud de personas y animales.

De acuerdo con declaraciones de Brad Studer, director senior de Our Brands for Kroger, en un comunicado de prensa. “Estos huevos sostenibles sin desperdicio reflejan otro hito en la misión Zero Hunger|Zero Waste de Kroger para ayudar a crear comunidades libres de hambre y desperdicio”. Se trata de una grandiosa medida, que pone el ejemplo para que las grandes compañías inicien con acciones que beneficien al medio ambiente y la esperanza de vida de las personas.

Además, Kroger continuará fortaleciendo sus planes para reducir la huella de carbono y proteger al planeta. Se planea que esta iniciativa eventualmente lleve al gigante de los supermercados a vender huevos sin jaulas y libres de carbono en sus 2,800 tiendas en Estados Unidos.

Te puede interesar:

En esta nota

huevos kroger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain