Lele Pons presume sus largas piernas con una mega abertura en su vestido

La influencer y cantante venezolana Lele Pons usó un vestido rojo de Roberto Cavalli para dejar boquiabierto a más de uno con el desborde de sensualidad que mostró

Lele Pons

Lele Pons Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La influencer venezolana Lele Pons sorprendió al posar con un espectacular vestido rojo, con detalles fucsias y muchas grandes cadenas, que tiene una gran abertura de un lado que deja ver sus grandes y largas piernas. 

La imagen fue compartida por la influencer en sus historias de Instagram, red social en la que ha cosechado 46,6 millones de seguidores en 9 años, y la muestra sentada sobre un sofá blanco en el que cruza una de sus piernas para dejarla al descubierto. 

 De acuerdo a la etiqueta que aparece en la foto, el vestido es del diseñador Roberto Cavalli.

El espectacular diseño que dejó al descubierto una de sus piernas lo lució en una gala a la que asistió junto a su novio, Guaynaa, quien lució un traje negro con moño y camisa blanca. La linda parejita posó ante las cámaras mostrando su complicidad al decir alguna cosa mirando directo a los ojos. 

Guaynaa fue quien compartió este video de la pareja en la alfombra roja del evento y en el texto agregó: “¿Adivinen que le dije en secreto?”. Hasta ahora esa publicación del cantante de reggaetón tiene más de 913,701 reproducciones.

Hace algunas semanas la también cantante dejó ver sus sensuales movimientos de baile cuando asistió al lanzamiento de Everybody Loves Natti, el reality show en el que la cantante Natti Natasha cuenta a detalle la verdad de su relación con Raphy Pina. 

En esa oportunidad, la venezolana y Natti Natasha bailaron pegaditas al ritmo de “Gasolina”, la canción de Daddy Yankee que se ha convertido en un clásico del reggaetón en todo el mundo. 

Ambas bailaron hasta el piso y deleitaron tanto a quienes estaban allí junto a ellas, como a los seguidores de las redes sociales que vieron el video que publicó la dominicana en su cuenta de Instagram.


Sigue leyendo: Lele Pons dejó ver sus sensuales movimientos mientras bailaba con Natti Natasha

Así luce la mansión que Lele Pons comparte con Guaynaa

En esta nota

Guaynaa Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain