94 trabajadores de saneamiento de Nueva York ganan más de $100,000 en horas extras cada uno

Un representante del Departamento de Saneamiento dijo que sus trabajadores tuvieron una enorme ganancia en horas extras como resultado de la escasez de personal que hubo durante la pandemia COVID-19

departamento-de-saneamiento-horas-extras

El Departamento de Saneamiento de Nueva York tuvo el aumento más alto en el pago de horas extra durante el último año fiscal. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Casi 100 recolectores de basura y supervisores del Departamento de Saneamiento de la ciudad acumularon más de $100,000 dólares cada uno en horas extra el año pasado, lo que aumentó algunos de sus salarios anuales a casi $300,000 en algunos casos.

En comparación, solo dos trabajadores de Saneamiento obtuvieron ingresos de seis cifras en horas extras durante el año fiscal 2019-20 y cero en 2018-19, mientras que el jefe de su departamento, el comisionado Edward Grayson, ganó un salario anual de alrededor de $230,000 dólares.

Un representante del departamento dijo que el gran aumento salarial para los trabajadores fue el resultado de la escasez de personal que hubo durante la pandemia COVID-19, además de retrasos en la contratación de reemplazos y una fuerte nevada que cayó el año pasado.

Por otro lado, Peter Warren, director de investigación del Empire Center for Public Policy, un grupo sin fines de lucro que impulsa reformas de políticas públicas, dijo que la pandemia también expuso ineficiencias laborales en la agencia.

El alto nivel de ausentismo y las reglas laborales ineficientes del sindicato han contribuido durante mucho tiempo a que se den niveles excesivos de pago de horas extra en el Departamento de Saneamiento, según dijo Warren, de acuerdo con el Washington Post.

Los que más dinero ganaron en tiempo extra fueron, en particular, todos los supervisores con 20 años o más de servicio, lo que significa que ya son elegibles para la jubilación y pueden usar las horas extra para hacer todavía más grande su pensión.

Las 10 personas que más ingresos tuvieron eran supervisores con un salario base de $108,846 dólares.

Devon Graham, quien trabajaba en Queens, se jubiló hace dos semanas después de haber ganado $153,393 dólares en tiempo extra durante el último año fiscal, lo que ayudó a casi duplicar su salario por un total de $282,153 dólares.

Christopher Tamas, un supervisor del Bronx contratado en el año 2000, ganó una enorme suma de $170,883 dólares en tiempo extra, lo que eleva su compensación total a $299,160.

Sus horas extra aumentaron en $70,000 dólares con respecto al año anterior, según muestran los registros de nómina.

El trabajador que obtuvo el tercer lugar en la lista de los que más ganaron en tiempo extra es el supervisor de Queens, Joseph Polidoro.

Polidoro acumuló $161,609 dólares en tiempo extra para llevarse un total de $281,540 en todo el año.

El Departamento de Saneamiento tuvo el aumento más alto en el pago de horas extra durante el último año fiscal, un aumento del 86%, en comparación con los otros servicios de la ciudad.

También te puede interesar:

Una mujer gana $6,000 en compensación por ser despedida por insultar a su jefe

Empresario anónimo regala $30,000 dólares a nativos americanos muy necesitados como regalo de Navidad

Escalador de montaña encuentra $169,000 en piedras preciosas después de un accidente de avión y lo dejan quedarse con la mitad

En esta nota

Departamento de Saneamiento (DSNY)

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain