Descubre infidelidad de su esposo gracias a una multa de tránsito
Una mujer alemana recibió por correo una multa por conducir a exceso de velocidad. El documento iba acompañada de una foto en donde se veía a su marido viajando en el auto con otra mujer que no era ella
Historias surrealistas sobre infidelidades hemos escuchado y leído mucho en los últimos tiempos, sobre todo gracias a las redes sociales, en donde muchos usuarios deciden exponer a los infieles con tal de que reciban un escarmiento público por su mal actuar.
Ahora, sobre una infidelidad destapada nos llegan noticias desde Dusseldorf, Alemania, en donde una mujer se enteró de la manera menos ortodoxa y esperada que su esposo la estaba engañando.
De acuerdo a información dada a conocer por el diario alemán Bild, la mujer, cuya identidad no fue revelada, se enteró que su esposo tenía una amante cuando recibió una multa de tránsito por aparentemente conducir a exceso de velocidad.
En la foto multa pudo apreciar a su esposo, quien iba de copiloto, pero era otra mujer y no ella la que iba conduciendo.
La mujer tuvo que comparecer ante un tribunal para así comprobar que no era ella la que conducía a exceso de velocidad, es más, en el momento en que levantaron la multa, no tenía licencia de conducir.
“Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Ella conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos. En la foto, ve una mujer al volante del coche alquilado por su marido y se asusta”, relató la abogada de la acusada, Fatma Poyraz-Devrim.
Un juez la absolvió de toda culpa luego de ver que, en efecto, la afectada y la mujer que aparecía en la multa no se parecían físicamente. Además, su esposo aceptó que se trataba de su amante y esta no pudo comparecer ante las autoridades por no encontrarse en el país.
Te puede interesar:
“Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”: la foto que destapó una infidelidad en plena boda
* Atacó con martillo y en plena calle a la amante de su esposo en Perú
* Realiza viaje de más de 15 horas para descubrir infidelidad de su esposo; la amante resultó ser su sobrina