En Instagram llueven comentarios negativos a Adamari López tras su participación en el Miss Universo

Adamari López está recibiendo fuertes mensajes de sus seguidores tras su participación como jurado en el Miss Universo 2021. “Canceladísima”, le escribieron cuando compartió un video desde Israel

En Instagram llueven comentarios negativos a Adamari López tras su participación en el Miss Universo

Adamari López fue una de las jurados en el Miss Universo 2021 en el que se coronó Harnaaz Sandhu, quien representó a India. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La polémica parece estar muy cerca de Adamari López últimamente y quién sabe cuando planee abandonarla. Ahora, la presentadora nuevamente ha recibido comentarios negativos del público que la sigue tras su participación como jurado en el Miss Universo en el que se coronó Harnaaz Sandhu, la representante de India, por sobre la representante de Paraguay, Nadia Ferreira. 

Hablan de que la presentadora boricua discriminó a la participante paraguaya. Algunos de los comentarios más destacados en la última publicación de Instagram de Adamari López, que es un video en el que luce un sensacional vestido negro y un maquillaje que resalta sus ojos, son los siguientes: 

“QUE VAS A HACER DIVINA SI DISCRIMINO A UNA CONCURSANTE A LA PARAGUAYA NADIA FERREIRA QUE LO QUE HIZO POR HABLAS MAL QUE PENAS ME DAS”

“Te quedó grande el puesto en el MU, dónde quedó la objetividad?”. 

“Te admiraba muchísimo pero desde ayer que fuiste tan menospreciativa con mi gente con mi país (Paraguay) te puedo decir que has decepcionado a un país entero”. 

“Te tenía en un pedestal, ahora comprendo los comentarios malos hacia ti. Nadia Ferreira MISS UNIVERSE aunque no te guste”. 

“Canceladísima”.

“Se me cayó una idola”.

Otro momento que ha vivido Adamari López recientemente y que le ha valido las críticas del público se debe a Olga  Tañón, quien aseguró, según lo que se comenta por allí, que la presentadora boricua se puso un balón gástrico para bajar de peso. 

Muchos de los seguidores de López le dieron la razón a la cantante y arremetieron contra la mismísima presentadora por presuntamente mentirles sobre la manera en la que bajó de peso. 

“El problema no es Olga Tañón. Que es una divina tan real y directa, que dijo una verdad que ya todos sabíamos. El problema es que mintió y que con puros ejercicios logró de un día a otro bajar de peso, pero no entiendo porque se molesta tanto, se le subió la espuma a la cabeza”, le dijeron en esa ocasión. ¿Habrá mentido Adamari?


Sigue leyendo: Fanáticos acusan de mentirosa a Adamari López y le dan la razón a Olga Tañón

Critican el paso de Adamari López en el Miss Universo 2021 y le dicen cosas feas, pero sus fans no la dejan perecer

“Que digan lo que quieran de mí”: ¿Adamari López le envía una sutil indirecta a Olga Tañón?

En esta nota

Adamari López Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain