Hombre muere dentro de su casa en Georgia tras recibir disparo de un niño menor de 2 años

No se ha dado a conocer la relación que tenía el hombre con el niño, o quién es el dueño del arma que lo mató. Autoridades dice que fue un tiroteo “accidental”.

Policía

Un hombre de Georgia murió tras un disparo de un niño de 2 años. Crédito: VANO SHLAMOV | Getty Images

Un hombre murió al interior de su casa en Georgia tras recibir el disparo por parte de un niño de menos de dos años de edad, indicó la policía.

La muerte de Dustin Walters, de 25 años, que ocurrió a inicios de este mes, fue resultado de un tiroteo accidental, según el informe preliminar de la policía de Savannah.

La tarde del pasado 5 de diciembre, los oficiales respondieron al reporte de disparos en una propiedad en la cuadra 100 de East 64th Street. En el lugar hallaron al hombre con una herida de bala, y pese a ser trasladado al Memorial Medical Center, falleció como resultado de sus heridas.

Los detalles del tiroteo no habían sido revelados, fue hasta el martes cuando la policía dio a conocer que su investigación se centra en un niño pequeño.

“La investigación preliminar determinó que Walters resultó herido cuando un niño pequeño, que tenía poco menos de 2 años, encontró y disparó la pistola, golpeando a Walters”, detallaron las autoridades.

Los investigadores manejan el hecho como un tiroteo “accidental”.

“Lloramos junto con la familia Walters”, dijo el martes Roy Minter, jefe de la policía de Savannah. “Como padre, no puedo imaginarme por lo que está pasando o por lo que seguirá pasando esta familia en los próximos años”.

No se ha dado a conocer la relación que tenía Walters con el niño de menos de 2 años, o quién es el dueño del arma que lo mató. Y el Departamento de Policía de Savannah ha pedido al público que le dé privacidad a la familia Walters mientras continúan llorando después de esta trágica pérdida.

El funeral de Dustin Walters se realizó el 10 de diciembre en Rincon, Georgia, donde fue criado. De acuerdo con un obituario, el hombre era un padre que vivía en Savannah y trabajaba para Nelson Company, Inc., una empresa de desarrollo de propiedades.

Mientras que el departamento de policía hizo un llamado para que el público “se tome un momento” para pensar si hay armas de fuego en sus hogares o en cualquier otro que sus hijos puedan visitar, y así tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de tragedias.

Te puede interesar:

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain