Se ríen de Adamari López en Instagram de Suelta La Sopa: “No saben hablar más que de esta mujer”

Adamari López parece no estar atravesando su mejor momento, porque parece que sus haters van en aumento y el Instagram de Suelta La Sopa está lleno de ellos

Adamari López

Adamari López. Crédito: Dimitrios Kambouris/ | Getty Images

Parece que aún hay muchos que no entienden que pese a que a ellos les moleste ver tanto contenido sobre Adamari López en las plataformas de Telemundo, la verdad es que la puertorriqueña es una de las celebridades más queridas y populares de la cadena hispana. Razón por la cual la gran mayoría de los programas de la televisora la exponen constantemente.

Al Rojo Vivo, Hoy Día, En Casa con Telemundo y Suelta La Sopa. Todos. Todos hablan de Adamari López porque el público de la puertorriqueña está ávido por saber de todo un poco sobre su vida.

Cuando ésta se separó de Toni Costa, todos querían saber por qué. Durante los primeros días de su separación, todos querían saber cuándo regresarían, si es que podrían ser capaces de enamorarse de nuevo y dejar atrás sus desavenencias. Esto no pasó. Y medio de todo lo anterior los fans de Adamari también querían y quieren, al día de hoy, saber qué fue lo que hizo para bajar de peso. Dudas en torno a este teman generaron también mucho contenido. Al final hasta Olga Tañón salió a bailar en este “tango mediático”. Lamentablemente este hecho también le generó mucho “hate”, los fans de la cantante boricua apoyaron de manera incondicional sus palabras.

Muchos rumores corren alrededor de Adamari López, hoy por hoy.

Programas como Chisme No Like tienen también mucho contenido relacionado con Adamari y Toni Costa. Y a la hora de preparar la información que compartirán en el programa dejan lo mejor y más jugoso para el final. ¿Por qué lo hacen? Probablemente porque gran parte de su público quiere saber qué nuevo escándalo en torno a la mamá de Alaïa van a destapar Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Pero, aún cuando hay muchos esperando saber qué hay de nuevo en la vida de Adamari López, también hay otros que ya no la soportan. Están cansados. Llegando al hartazgo. Ya no quieren verla. Ya no quieren saber de ella. Están cansados y así lo están manifestando con brutal ahínco en las plataformas digitales de los programas que emite Telemundo.

“No saben hablar más que de esta mujer”, “No hay mas artistas”, “Sobrevalorada esta mujer ya”, “¿Es en serio brother, esta mujer aburre y está página no tiene otro tema de qué hablar? Lo primero en mi teléfono es la cara de esta mujer, hasta aparece en la caja de cereal de verdad”. Y así siguen los muchos comentarios negativos que en los últimos meses están golpeando a la conductora de Hoy Día.


Lee Más:
¿Está todo bien? Miss Paraguay habla de la supuesta discriminación de Adamari López
Adamari López defenderá con las garras a lo que más ama y genera diversos sentimientos en sus seguidores
Le dicen de todo a Hoy Día por publicar contenido de Adamari López: “Nos tienen agobiados con la misma persona”

En esta nota

Adamari López Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain