Le dicen de todo a Hoy Día por publicar contenido de Adamari López: “Nos tienen agobiados con la misma persona”

Muchos seguidores del programa Hoy Día en Instagram están manifestando su fuerte descontento con la página, por lo que consideran una sobre exposición de la imagen de la Adamari López. Como este muchos mensajes más: "Yo solo quiero saber si esta página es personal de ella, por que ella tiene su Instagram personal y entonces aquí publica más que en el de ella. Esta página es del programa y para uno ver noticias y de verdad ya hartan subiendo contenido de ella"

Adamari López

Adamari López. Foto: Telemundo Crédito: Telemundo | Telemundo

Son muchos los seguidores de “Hoy Día” que están manifestando su descontento e incluso hartazgo de Adamari López. Son varios los usuarios de Instagram que están molestos por cómo el programa de Telemundo expone o sobre expone la imagen de una de sus conductoras. Razón por la cual se está convirtiendo en el blanco de muchas ofensas e insultos.

Algunos ahora la llaman “ridícula”. Hay que exponer que también el hecho de ser noticia constante probablemente no está mejorando la percepción de la gente.

En los últimos meses Adamari López está dando mucho de qué hablar. Primero por su bajón de peso. Después por el rumor que se disparó en Chisme No Like sobre su supuesto balón gástrico, el cual, según argumentaron, es lo que realmente le ayudó a lucir aún más delgada.

De ahí explotó la gran noticia del año entorno a la conductora: Adamari López y Toni Costa se separan. Noticias de infidelidad inundaron las redes y Adamari volvió a acaparar titulares. Sobre todo por todas las entrevistas que ha dado para decir que ella y Toni ya no van a regresar.

Se convirtió en juez del programa Así se Baila de Telemundo. Volvió a subirse a una pista de baile televisiva con Toni Costa. Y fue llamada a ser juez en el Miss Universo. Adamari López sigue siendo así la protagonista de muchas noticias del mundo del espectáculo. Pero esto es además, porque también es cierto el hecho de que son muchos los seguidores que la apoyan. Son millones. Millones quieren saber de su vida día a día, así es al menos para los 6,6 millones que la siguen en Instagram. Pero también es cierto, y justo mencionar que no todos los que siguen el programa “Hoy Día” de Telemundo en Instagram están de acuerdo con que esto también se traslade como un hecho consumado a las redes del programa.

Por otra parte, otro escándalo que también ha afectado su imagen es el posible “feudo” que se desarrolló entre ella y Olga Tañón, después de que la cantante boricua mencionara a Adamari López como posible celebridad que se ha hecho un balón gástrico. Permitiendo así que muchos medios, entre éstos Chisme No Like pudieran así confirmar una noticia que ellos compartieron meses atrás.

Hoy, por ejemplo, el matinal de Telemundo compartió en la red un video de Adamari López caminando por la playa en Israel, los mensajes en su contra no se hicieron esperar y ahí es donde los seguidores del programa expresaron su gran malestar alrededor de su imagen.

Esto es lo que ahí se puede leer actualmente en la linea de comentarios:

-“Yo solo quiero saber si esta página es personal de ella, por que ella tiene su Instagram personal y entonces aquí publica más que en el de ella. Esta página es del programa y para uno ver noticias y de verdad ya hartan subiendo contenido de ella”.
– “Pongan noticias de Vicente Fernandez y su último adiós… Entiendan que nos tienen agobiados con la misma persona”.
– “Ya se pasó de ridí-cula-“.
– “Qué dramática”.
– “Ya aburre”.
– “Adamari me tiene harta cansada. Ya no sigo mas esta pagina”.
– “¿Hasta cuándo?”.
– “Adamari deberia de dejar alla la ridicules y venir mas humilde porque ya se paso”
– “Ya me caes mal, sabes la magia no se cambia por ningún dinero del mundo y tú estás cambiando”.


Lee Más:
Toni Costa rompe el silencio y al fin responde: ¿Estás enamorado de nuevo?
En Instagram le llueven los comentarios negativos a Adamari López tras su participación en el Miss Universo
Jacky Bracamontes cuenta cómo está viviendo el Miss Universo desde Israel y qué tanto puede ver a Adamari López

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain