Vicente Fernández Jr., frente a la tumba repleta de flores, pide a Vicente Fernández que lo bendiga

Vicente Fernández Jr. mostró parte de la tumba de su padre, Vicente Fernández. En el lugar se observan cientos de flores blancas y una estatua del “Charro de Huentitán” sobre un caballo

Vicente Fernández Jr., frente a la tumba repleta de flores, pide a Vicente Fernández que lo bendiga

Vicente Fernández continúa recibiendo el amor y respeto de sus familiares. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

Vicente Fernández Jr. le pidió a su padre Vicente Fernández, quien reposa en una tumba repleta de flores, que lo bendiga

“Buenos días papá, te pido la bendición”, expresó el mayor de los hijos de Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”, mientras visitaba el lugar donde reposa su padre, quien falleció hace casi una semana a los 81 años de edad debido a una caída que sufrió y que lo mantuvo hospitalizado. 

En el video que mostró Vicente Fernández Jr. en sus historias de Instagram también se puede ver una estatua en honor a Vicente y cientos de flores más en color blanco. 

Los miembros de la familia Fernández han expresado de diversas maneras sus sentimientos luego del fallecimiento de Vicente Fernández. Durante los actos velatorios del cantante María del Refugio Abarca, viuda de Vicente Fernández conocida como Doña Cuquita, manifestó sus palabras de agradecimiento a todas las personas que mantuvieron a su esposo en sus oraciones mientras se mantuvo en el hospital.

“A todas las personas que nos están viendo, que pidieron y mandaron bendiciones, mandaron a hacer misas y rezaron, a todas todas esas personas yo les mando la bendición con todo mi corazón. Les doy las gracias y que Dios los cuide a todos”, dijo Doña Cuquita en esa oportunidad. 

Despedidas en redes sociales

Alejandro Fernández despidió a su padre compartiendo el video del tema “Me olvidé de vivir”, canción que los dos intérpretes grabaron en el año 2013 para el álbum “Confidencias” de Alejandro. 

Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, agregó “El potrillo” en esa publicación en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, Sissi Fernández, nieta de Vicente, publicó un video en el que se ve la faceta de bailarín de Don Vicente Fernández. En el audiovisual se observa al cantante disfrutando al ritmo de la música en lo que parece ser una celebración

Mientras que Alejandro Fernández Jr. compartió la última imágen que se tomó con su abuelo, previo al nacimiento de la bisnieta del cantante. 

“Esta es la última foto que tengo contigo tata… Estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo… No tengo suficientes palabras para describir lo que siento…. Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mí… Te amo como no te imaginas… Siempre te voy a extrañar… Ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme. DEP”, dijo.


Sigue leyendo: Doña Cuquita envió un mensaje a quienes rezaron por la salud de Vicente Fernández

¡Para llorar! Alejandro Fernández se despidió de su padre, Vicente Fernández, con un hermoso video

Nieta de Vicente Fernández lo recuerda con un divertido video que lo muestra en la pista de baile

En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain