Adamari López baila y canta: “Me llegó el momento y quise ser más fuerte… Estoy tan convencida que no debo verte”

Tras la canción hubo quien en su cuenta personal de Instagram de atrevió a preguntarle: "Estás despechada". Y es que muchos sí creen que esta fue toda una indirecta para Toni Costa

Adamari López. Foto: Telemundo
Adamari López. Foto: Telemundo
Foto: Telemundo / Telemundo

“La mejor versión de mí”, así se llama la canción en la que baila y cantante Adamari López. El tema le pertenece a Natti Natasha y trata sobre cómo una mujer prácticamente renace y se vuelve mejor ahora que ya no está con el amor que tanto daño le hizo.

La canción dice: “La mejor versión de mí no la conociste tú, porque siempre me frenaste con tu pésima actitud. Nunca pude ser quien era por amarte a tu manera. Me olvidé hasta de ser yo. La mejor versión de mí está a punto de llegar, porque estoy recuperando toda mi seguridad. Esa que me arrebataste con tus celos sin sentido, con tu forma de pensar”.

Tras la canción hubo quien en su cuenta personal de Instagram de atrevió a preguntarle: “Estás despechada”. Y es que muchos sí creen que esta fue toda una indirecta para Toni Costa. Junto a la publicación Adamari escribió: “Cada día siendo la mejor versión de mi”.

Pese a ese comentario, el cual parece aislado en la cuenta de Instagram de Adamari López, el resto de sus fans están contentos de verla tan feliz y además de admirar su nueva figura, destacan lo bien que se le ven las piernas, porque para el video Adamari apareció con un mini short fucsia.

Hay que destacar que la versión de Adamari López baila y la canta es la que Natti Natasha interpreta a dúo con Romeo Santos en versión bachata.


Lee Más:
Toni Costa regresa a casa con Alaïa y junto a Adamari López, por Navidad
Se ríen de Adamari López en Instagram de Suelta La Sopa: “No saben hablar más que de esta mujer”
¿Está todo bien? Miss Paraguay habla de la supuesta discriminación de Adamari López