Una encuesta basada en el nacimiento de las celebridades revela en qué mes nacen los más guapos

Lamentablemente julio, el mes en el que nació Jennifer López no está en la lista de los más agraciados. Según esta encuesta, entonces, JLo no es tan bonita

Así es el penthouse de NY que JLo lleva cuatro años vendiendo, pero que nadie quiere comprar

La cantante Jennifer Lopez busca dueño para su penthouse en Ny.  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

En el podcast de Roberto Mtz uno de sus invitados llevó como uno de los temas a conversar una supuesta encuesta de nombre: “En que mes nacen las personas más atractiva”. Según explicó se tomó en cuenta a 500 celebridades para saber en que mes nacen las personas más y menos hermosas.

Y según la encuesta los dos meses que están en el último lugar son junio y julio. Estos dos meses están en el lugar 12 y 11 de la tabla, respectivamente. Esto quiere decir que Jennifer López -24 de julio- no está en la lista de los más hermosos por mes de nacimiento. Según esta encuesta, entonces, JLo no es tan bonita.

El listado de los meses queda de la siguiente manera: mayo tiene el décimo lugar, mientras que el noveno se lo quedó el mes de enero. Después, en el conteo entra noviembre como el octavo lugar. El séptimo puesto es para octubre. La sexta posición se la llevó marzo y en el quinto se quedó septiembre.

El actual mes de diciembre, el mes de la navidad está en cuarto lugar. Y los tres primeros lugares quedan así: en tercer lugar está febrero, mientras que agosto se queda con el segundo lugar. Y el primer lugar se lo queda el mes de abril.

Más allá de que esto parece no ser algo muy confiable y de que la belleza en si es subjetiva, no cabe duda de que divertido ha sido escuchar el conteo. Por tanto tomando en cuenta el nacimiento de los famosos, la lista desde el 1 como el más guapo y el 12 como el menos, esto quedaría así:

  1. Abril: Alejandro Fernández
  2. Agosto: Blake Lively
  3. Febrero: Jennifer aniston
  4. Diciembre: Brad Pitt
  5. Septiembre: Will Smith
  6. Marzo: Jessica Chastain
  7. Octubre: Kim Kardashian
  8. Noviembre: Kendall Jenner
  9. Enero: Bradley Cooper
  10. Mayo: Megan Fox
  11. Junio: Angelina Jolie
  12. Julio: Angelique Boyer

La respuesta del público a esta parte del podcast es muy interesante, porque se lo tomaron como lo que realmente es, un momento para reírse y divertirse.

Así los comentarios: “Jacobo es la respuesta a porque no creer en las encuestas e investigaciones”, “Jacobo y Roberto: es un estudio estúpido y es una mam*d* pero está cag*d*. Los fans: “El mejor estudio”, “Estoy muy de acuerdo con ese estudio”, “Muy real” 🤡😂”, “Nací en Julio, y puedo confirmar que, definitivamente este estudio es correcto”, y así muchos otros más riendose y pasando un buen momento mientras escuchan el podcast Creativo.

Roberto ha contado con entrevistas a celebridades como: Rosalía, Roberto Palazuelos, Adal Ramones, Yordi Rosado, Camilo, Franco Escamilla, Kalimba, y así otros.


Lee Más:
Jennifer Lopez estaría muy enojada con Ben Affleck por hablar mal de Jennifer Garner
La forma en la que Jennifer López se metió el suéter en los pantalones, no le favoreció nadita. El pecho se le ve caído
Ben Affleck reconoce que tuvo dudas sobre si volver o no con Jennifer Lopez

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain