Otro robo a futbolistas: Jugador del Napoli fue víctima de la delincuencia en su casa

La delincuencia sigue azotando a los futbolistas en Europa, en esta ocasión la víctima fue el extemo del Napoli, Adam Ounas a quien esperaron fuera de su casa cuando regresaba de un entrenamiento

Jugador del Napoli fue víctima de la delincuencia

Adam Ounas fue esperado en la cochera de su casa cuando volvía de un entrenamiento. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El argelino Adam Ounas, extremo del Napoli, fue atracado este sábado por unos ladrones en el garaje de su casa, cuando regresaba del entrenamiento de su equipo, y sufrió un robo de más de $5,000 dólares.

Según las primeras reconstrucciones, los ladrones esperaron al jugador en las afueras de su casa en la zona de Posillipo, una de las más elegantes de Nápoles, le inmovilizaron y le obligaron a entregar el reloj y el dinero que llevaba.

El extremo argelino regresaba a su casa después de participar en el entrenamiento del Napoli en la víspera de la visita al Milan de este domingo en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A de Italia.

Pese a esta situación, el conjunto napolitano informó que Adam Ounas se sumó igualmente a la expedición de su equipo para viajar a Milán.

De momento, las autoridades se encuentran investigando este robo que es apenas uno de los varios que re han registrado en los últimos meses contra futbolistas. Entre los casos másconocidos destacan el de Ángel Di María (PSG) en Francia, Grabriel Magaraes (Arsenal) en Inglaterra y Ansu Fati (Barcelona) en españa.

Lea también:
[VIDEO] Ibrahimovic habló ‘maravillas’ de Mbappé y Haaland, y hasta comparó a uno con Ronaldo Nazario
[VIDEO] Español Luis Alberto repartió la “asistencia del año” en Serie A de Italia

En esta nota

Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain