Yanet García presume candentes looks navideños sin sostén y en ajustados leggins

Yanet García aprovechó la temporada navideña para promocionar su contenido de OnlyFans con un par de atuendos que dejan poco a la imaginación

Yanet García

Yanet García. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García no para de trabajar y este domingo deslumbró a sus 14.4 millones de seguidores de Instagram con una producción para promocionar su contenido de OnlyFans a través de un par de videos que incluyeron un sensual topless.

En ambos clips, se puede ver a la ex chica del clima luciendo sus torneadas curvas en candentes looks navideños, donde simula ser Santa Claus y un reno, enfundada con ajustados leggins y sin sostén para deleitar un poco más la pupila.

“It’s almost Christmas 🎄 y Santa Claus is coming to town… 🎄 Disfruta del video completo en mi @onlyfans 🔥”, son los textos que escribió la regiomontana de 31 años al pie de las publicaciones que cuentan con 3.6 y 1.5 millones de visualizaciones.

Apenas unos días atrás, Yanet García ya había acalorado la famosa red social cuando modeló para la cámara cubriendo sus senos con los brazos y usando una tanga negra de hilos, situación que desató toda clase de halagos.

“Irradias belleza y sensualidad a más no poder 😍♥️”, “Me encantas 😍😍” y “Ese cuerpo tuyo se merece todos los buenos elogios 💣💣💥🔥🔥”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la imagen.

También te puede interesar:

Con pecaminosos atuendos, Yanet García da una “probadita” de su contenido en OnlyFans

Sugey Ábrego lanza su propia página de contenido sensual y erótico

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan a su segundo hijo

En esta nota

OnlyFans Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain