Chiquis Rivera admite que Jenni no se enteró de su embarazo. Nunca lo contó por miedo a ser rechazada

Jenni Rivera se fue a la tumba sin saber que su hija Chiquis Rivera tuvo un aborto espontáneo. Nunca supo que su hija había quedado embarazada a los 19 años. Chiquis dice que su aborto fue su decisión porque no estaba lista para tener hijos

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera.  Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera abrió su corazón en su podcast “Chiquis and Chill”, en donde está exponiendo partes importantes de su vida íntima, de lo más privado. Ahí habló de que a los 19 años salió embarazada, que perdió al bebé y de que nunca le dijo nada ni a su mamá, Jenni Rivera, o al resto de su familia, porque tuvo miedo de ser rechazada por los suyos.

Chiquis Rivera dice que no se lo contó a nadie. Y que al parecer nunca fue al médico. Sabía que estaba embarazada, pero realmente no sabía cómo decírselo a la “Diva de la Banda”. Jenni Rivera nunca supo que su hija mayor estuvo a punto de hacerla abuela. Confesó además que más adelante sí visitó al médico porque tenía que realizarse el Papanicolaou, donde le informaron que tenían que limpiar su útero.

La famosa conductora de “Tengo Talento, Mucho Talento” también fue enfática al destacar lo que piensa sobre su aborto: “Sobre el aborto pienso que fue mi decisión porque no estaba lista para tener hijos”.

Según la ex de Lorenzo Méndez el embarazo no llegó a buen termino, probablemente porque: “No sé si fue por estrés, pero comencé a sangrar, aparentemente tuve una pérdida”, dijo Chiquis. En su momento la cantante se explicó a sí misma que la posible razón de su pérdida podría deberse a la endometriocis que le fue diagnósticada.


Lee Más:
Chiquis Rivera reveló que perdió un bebé a los 19 años
Chiquis Rivera dejó estas polémicas palabras en Instagram: “Tóxico es tóxico, no importa si es tu familia o no”
Así se enteró Chiquis Rivera de la trágica muerte de Jenni Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain