En llamas: la foto sensual que subió Mauro Icardi con Wanda Nara par encender las redes sociales [Foto]

Siempre estuvieron acostumbrados a postear fotos candentes y en poco ropa, pero ahora subieron a otro nivel para dejar a sus seguidores con la imaginación activo

Celebrity Visits Disneyland Paris

Mauro y Wanda siguen en buen plan tras su corta separación. Crédito: Handout | Getty Images

Hace varias semanas atrás Mauro Icardi estuvo separado de su esposa Wanda Nara por un intento de infidelidad que confesó. Fue perdonado y a partir de ese momento su feed en instagram está dedicado, en gran medida, a la madre de sus dos hijas.

Pasaron ocho semanas  desde el mensaje que posteó Mauro agradeciendo a Wanda por perdonarlo y apostar por su familia: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”.

Una semana antes de ese post fue el día de las madres en Argentina y la felicitó en medio de los problemas por la separación temporal. Desde esa publicación, el futbolista del PSG, realizó en total 40 posteos y en 27 sale junto a Wanda Nara.

Muchos usuarios incluso le comentan en todo de broma que está “gobernado” por su esposa, después de cometer su error. Y en la última foto que subió sorprendió a todos por el nivel de sensualidad.

Wanda en ropa interior y entre sus piernas está Icardi viéndola fijamente a los ojos. Un trabajo fotográfico en blanco y negro obra de @ criswelcomme.

Lee también:
Revelaron la carta que le escribió Mauro Icardi a Wanda Nara que le permitió el perdón de su esposa
Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con este costoso regalo difícil de conseguir

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain