Fingió tener cáncer para estafar a una amiga, a unos religiosos y a usuarios de las redes

Michelle Lynn Stultz engañó a una amiga, a los feligreses de una iglesia y hasta a los seguidores de una asociación con tal de recibir dinero asegurando que tenía cáncer terminal

Estafadora

Una mujer fingió tener cáncer terminal para obtener dinero en efectivo de forma rápida. Crédito: Pool | Getty Images

Una mujer de Carolina del Norte, que fue identificada por la policía como Michelle Lynn Stultz, enfrenta cuatro cargos por la obtención de propiedad a través de engaños y fue arrestada con una fianza de $ 5,000.

De acuerdo con la policía, la mujer de 46 años fingió tener cáncer terminal y creó un GoFundMe para obtener dinero en efectivo a través de su mentira médica, misma que replicó entre los feligreses de una iglesia, así como en una amiga.

A través de un comunicado de prensa, la policía del Sheriff del Condado de Iredell dio a conocer que: “Cuando (la amiga) se enteró de que Michelle Lynn Stultz no padecía cáncer la enfrentó y le pidió que le devolviera el dinero”.

Asimismo, dio a conocer que después de que salió a la luz pública la mentira de Michelle Lynn Stultz, a la amiga (de quien se desconoce su nombre) le fue imposible entrar en contacto con la estafadora.

“La víctima informó que en cuatro ocasiones le dio a Michelle Lynn Stultz aproximadamente $ 975, 000 dólares después de que le hiciera creer que estaba teniendo dificultades muy serias de dinero debido a los tratamientos médicos que le surgieron después de que le diagnosticaron cáncer”, dijo la policía del Sheriff del Condado de Iredell.

Mientras los investigadores revisaban el caso descubrieron que Michelle Lynn Stultz había pedido dinero en efectivo a las iglesias y a los usuarios de las redes sociales, además, en el sitio web de recaudación de fondos GoFunMe hizo creer a los donantes que estaba careciendo de dinero tras detectarle cáncer terminal.

La policía señaló que Michelle Lynn Stultz fue detenida muy cerca de su ciudad natal de Clemmons, a las fueras de Winston-Salem y más tarde fue llevada a la cárcel del condado de Iredell en Statesville, aproximadamente a unas 40 millas al norte de Charlotte.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que Michelle Lynn Stultz recaudó a base de mentiras, lo cierto es que ha empezado a obtener su merecido y los investigadores no descartan encontrar a más víctimas de la mujer con supuesto cáncer terminal.

Te puede interesar:

En esta nota

Cáncer Terminal Carolina del Norte Estafas por Internet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain