Un robo más: Exportero de la selección italiana fue víctima de la delincuencia durante un juego de la Serie A

El portero Salvatore Sirigu fue la nueva víctima de la delincuencia entre los futbolistas en Europa, luego de que unos ladrones entraron a su casa mientras este se encontraba disputando un partido de la Serie A

Exportero de la selección de Italia fue víctima de la delincuencia

Sirigu se convirtió en el segundo futbolista que roban en menos de una semana en la Serie A de Italia. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

El exportero de la selección de Italia, Salvatore Sirigu se convirtió en la más reciente víctima de la delincuencia entre los futbolistas de Europa, cuando unos delincuentes entraron a su casa mientras se encontraba disputando el partido que perdió su equipo, el Genoa 3-1 contra la Lazio.  

Según informaron las autoridades, los ladrones entraron a la casa del futbolista por el balcón, se robaron joyas de plata y de oro. Pese a que la alarma se activó, a los delincuentes les dió tiempo de salir del lugar antes que llegara la policía. 

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando Sirigu, exportero del PSG, Sevilla y Osasina, se encontraba en Roma, mientras el Genoa visitó a la Lazio en el estadio Olímpico.

Segundo robo en la Serie A durante una semana

Este fue el segundo robo que se registró la semana pasada a un futbolista de la Serie A, luego de que el extremo argelino del Napoli, Adam Ounas, fue esperado en la cochera de su casa cuando este volvía de un entrenamiento de su equipo. 

Según las primeras investigaciones, los ladrones esperaron al jugador en las afueras de su casa en la zona de Posillipo, una de las más elegantes de Nápoles, le inmovilizaron y le obligaron a entregar el reloj y el dinero que llevaba, en total fue despojado de más de $5,000 dólares.

De momento, las autoridades se encuentran investigando este robo que es apenas uno de los varios que se han registrado en los últimos meses contra futbolistas. Entre los casos más conocidos destacan el de Ángel Di María (PSG) en Francia, Grabriel Magaraes (Arsenal) en Inglaterra y Ansu Fati (Barcelona) en España.

Lea también:
Juventus amplió su capital por más de $400 millones de dólares tras la venta de sus acciones
[VIDEO] Ibrahimovic habló ‘maravillas’ de Mbappé y Haaland, y hasta comparó a uno con Ronaldo Nazario
[VIDEO] Español Luis Alberto repartió la “asistencia del año” en Serie A de Italia

En esta nota

genoa lazio Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain