Final de Liga MX Femenil: Gignac lució excéntrico abrigo valorado en más de $11,000 dólares

André-Pierre Gignac llamó la atención del público en el Estadio Universitario, al presumir de un abrigo Louis Vuitton, con pelo sintético alrededor del cuello. El goleador francés fue objeto de críticas y memes

André-pierre Gignac

Gignac fue objeto de críticas y memes en las redes sociales. Crédito: Imago7

Vestido con un lujoso y extravagante abrigo, de esta forma se presentó el goleador francés André-Pierre Gignac en la final de la Liga MX Femenil, disputada entre Rayadas y Tigres.

Gignac llamó la atención del público en el Estadio Universitario, al lucir un abrigo Parka LV Wax, de la prestigiosa marca Louis Vuitton, con pelo sintético alrededor del cuello.

Este atuendo tiene un costo aproximado de $11,579 dólares y, según la marca, está pensado “para personas que gustan de la comodidad”.

En este sentido, el delantero de Tigres fue objeto de críticas y memes en las redes sociales por el diseño de la prenda. Hasta lo compararon con el Grinch.

Vale destacar que el francés es el futbolista mejor pagado en la Liga MX. De acuerdo con ESPN, gana cerca de 4 .6 millones de dólares por temporada.

Independientemente de lo llamativo del abrigo, Gignac no pudo favorecer a su equipo en El Volcán, en vista de que Tigres perdió la final ante Rayadas en tanda de penales. 

También puedes leer: Jonathan dos Santos seguiría los pasos de su padre y hermano en el América

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Femenil Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain