Sylvia Pasquel afirmó que Silvia Pinal se encuentra bien y más fuerte que nunca tras contraer Covid-19

Tras ser hospitalizada por problemas con su presión la tarde del miércoles, la diva del cine mexicano, Silvia Pinal, dio positivo a Covid-19 en una prueba y fue ubicada en un área especializada del nosocomio

Silvia Pinal junto a Silvia Pasquel.

Silvia Pinal junto a Silvia Pasquel. Crédito: Mezcalent

Aunque Silvia Pinal permanece internada en un hospital en la CDMX por Covid-19, su hija Sylvia Pasquel afirmó que se encuentra bien y más fuerte que nunca.

“Esta Navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca.

“Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!”, publicó en su Instagram el viernes.

Michelle Salas, nieta de Pasquel y bisnieta de Pinal, agradeció en redes sociales a los seguidores de su bisabuela por estar preocupados por la salud de la estrella, de 90 años.

Tras ser hospitalizada por problemas con su presión la tarde del miércoles, la diva del cine mexicano dio positivo a Covid-19 en una prueba y fue ubicada en un área especializada del nosocomio.

El jueves, Pasquel y sus hermanos Alejandra y Luis Enrique Guzmán dijeron a medios que la conductora de ‘Mujer, Casos de la Vida Real’ estaba despierta y animada.

El virus no le ha atacado ni inflamado ninguna de sus neumonías que tuvo en algún momento. Lo que nos entristece es no poder estar con ella y que pase la noche de Navidad sola”, compartió entonces Luis Enrique.

Hasta el cierre de la edición, los familiares de Silvia Pinal no dieron nuevos detalles sobre la salud de la primera actriz.

También te puede interesar:

Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia por Covid-19

Adela Micha tras hospitalización de Silvia Pinal por Covid-19: “Ya no tarda en morirse”

En esta nota

Silvia Pinal sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain