Barcelona recibió dos buenas noticias y cuatro malas en su vuelta de las vacaciones navideñas
El Barcelona volvió a los entrenamientos con una montaña rusa de noticias en la cual se consiguieron con incorporaciones de lujo y bajas sensibles para el reinicio de LaLiga
El FC Barcelona volvió este martes a los entrenamientos luego de las vacaciones navideñas y recibió dos buenas noticias sobre las incorporaciones de jugadores y otras malas por los contagios de COVID-19 que aumentaron desde los reportados este lunes.
Entre las noticias positivas destacan la recuperación y vuelta al equipo de Pedro González ‘Pedri’, y el fichaje del extremo Ferran Torres proveniente del Manchester City y que firmó con el conjunto culé por las próximas cinco temporadas.
Por su parte, entre las noticias negativas destaca el aumento de contagio de COVID-19 dentro de la institución que además de tener a Dani Alves y Clement Lenglet, los cuales fueron anunciados este lunes, ahora suma a Jordi Alba y Alejandro Balde para poner en serios problemas al entrenador Xavi Hernández por la falta de defensores.
Asimismo, el Barça no contará con sus dos mejores delanteros, Ansu Fati y Memphis Depay quienes continúan lesionados, aunque ya se incorporaron al trabajo grupal, por lo que hasta el momento habrá seis bajas confirmadas entre lesiones y contagios.
El Barcelona volverá a la acción el próximo domingo cuando enfrente al Mallorca en un partido correspondiente a la 19 de LaLiga en la que el conjunto culé se ubica séptimo con 28 puntos, mientras que su rival está en la posición 15 con 20 puntos.
Lea también:
– Ex Barcelona vuelve a LaLiga: PSG confirma la cesión de Rafinha