Chris Martin y Dakota Johnson tienen nueva propiedad en Malibú, luego de vender una en la misma zona

Chris Martin y Dakota Johnson vendieron la antigua casa por $14.4 millones de dólares, mientras que la nueva costó $14 millones de dólares

Chris Martin declaró su amor a Dakota Johnson este año durante un concierto

Chris Martin declaró su amor a Dakota Johnson este año durante un concierto Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Uno de los sucesos románticos más emocionantes de este año lo protagonizó el cantante Chris Martin y la actriz Dakota Johnson. Y siguiendo con una relación muy feliz decidieron vender una propiedad que compartían en Malibú, California, y se compraron otra en la misma zona.

Según han reseñado varios medios de comunicación, la pareja vendió su antigua casa por $14.4 millones de dólares y compraron una nueva por un costó $14 millones de dólares, así que la pareja se quedó con una pequeña ganancia por este cambio.

Más allá del precio otra de las caracteristicas que diferencia una casa de la otra es la extensión. La primera tiene 5,338 pies cuadrados y la nuevo solo 3,510 pies cuadrados. Al parecer las estrellas querían un logar mucho más acogedor.

Aunque el espacio habitable es más pequeño, con esta nueva adquisición Martin y Johnson podrán disfrutar de más tiempo al aire libre pues tienen mucho más espacio al exterior con una bellas áreas verdes, piscina, área de spa, casa de piscina, invernadero, jardín desértico y otros espacios ideales para el disfrute al aire libre.

Los 3,510 pies cuadrados de extensión que tiene la nueva casa están distribuidos en cinco habitaciones, tres baños completos y un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión, oficina y otras comodidades.


También te puede interesar:

¿Lo compartirá con Chris Martin? Conoce el hogar de Dakota Johnson en Los Ángeles

Descubre la propiedad que la actriz Keke Palmer compró en $1.4 millones de dólares
– Antiguo apartamento de Leonardo DiCaprio baja su precio por falta de interesados

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain