Neymar construyó discoteca subterránea en su mansión para recibir el 2022
La discoteca subterránea está completamente equipada y cuenta con un gran espacio para los invitados, con jardín incluido. De hecho, se están haciendo pruebas de sonido para el fiestón que hará Neymar por Año Nuevo
Mientras se encuentra en la última fase de recuperación por su lesión, el futbolista brasileño Neymar Jr. parece que tiene todo preparado para recibir el año 2022. Una muestra de esto es que mandó a construir una discoteca subterránea en su mansión de Mangaratiba, Río de Janeiro.
“A partir de hoy, todos los problemas pasan para enero”, escribió el delantero del PSG en su cuenta oficial de Twitter tras Nochebuena, para avisar que iniciaba su temporada de fiestas. La publicación supera los 40,000 Retweets y 260,000 Me Gusta.
El propio Neymar se ha encargado de mostrar una serie de fotos en su casa, en las que aparece compartiendo con sus familiares y amigos. Además, publicó algunos adelantos sobre cómo será la fiesta que prepara en la celebración conocida en Brasil como Réveillon.
La discoteca subterránea está completamente equipada y cuenta con un gran espacio para los invitados, con jardín incluido. De hecho, de acuerdo con un video que difundió la prensa sensacionalista de Brasil, ya se están haciendo pruebas de sonido para la fiesta que hará Neymar el viernes por la noche.
Posiblemente, el jugador pasará Año nuevo con su nueva novia: Bruna Biancardi, a quien presentó públicamente hace unos días. Los dos ya habían sido capturados en reiteradas oportunidades, pero ninguno se atrevía a pronunciarse al respecto. Así lo reseñó Mundo Deportivo.
También puedes leer:
– Fiestas, privilegios y un vestuario contaminado: revelan los “trapos sucios” del PSG
– Descubren que Neymar se fue de fiesta tras sufrir espantosa lesión de tobillo
– “No sé si tengo la fuerza mental para lidiar con el fútbol”: Neymar da pistas sobre su retiro [Video]
– ¿Crisis en el PSG? Aseguran que Messi y Neymar “ya no son tan amigos”
– Foto: Neymar intentó besar la boca de Yerry Mina durante una discusión