Venezolano confesó a las autoridades haber asesinado a su esposa

Luis Manuel Romero Moran contó a las autoridades cómo mató a su esposa, con quien llevaba varios años de casado; el venezolano se encuentra bajo el resguardo de las autoridades

Luis Manuel Romero Moran

Venezolano confesó a las autoridades que ahorcó a su esposa. Crédito: Miami- Dade Corrections | Cortesía

“Maté a mi esposa y estoy aquí para entregarme”, fue la declaración que el venezolano Luis Manuel Romero Moran hizo a las autoridades de Miami, Florida, después de haber acabado con la vida de su pareja sentimental.

De acuerdo con el venezolano, la mañana del lunes siguió a su esposa, Zoranllilis Cadena Cambar, por varios minutos en el barrio de Doral, muy cerca del aeropuerto internacional de Miami, Florida.

Romero Moran contó que su pareja, de 41 años, se encontraba paseando al perro de la familia para que trabajaba como empleada doméstica desde hace algún tiempo.

Cuando Zoranllilis Cadena ingresó a la vivienda ubicada en la intersección de la calle 72 del noreste y la avenida 109, ubicada en el condado de Miami, Dade, Manuel Romero se abalanzó sobre ella y la ahorcó con una cremallera hasta quitarle la vida, posteriormente escapó del lugar.

El cuerpo de la venezolana fue hallado por un habitante de la casa donde laboraba la víctima y de inmediato avisó a la policía sobre el cuerpo sin vida de la empleada doméstica.

De acuerdo con la policía, desde un principio su esposo era el principal sospechoso y después de varias horas Manuel Romero llegó solo a ellos y se declaró culpable del homicidio, no sin antes avisar a un par de familiares del crimen que había cometido.

Manuel Romero contó a la policía que una pelea que tuvo con su esposa la noche anterior lo llevó a asesinarla por lo que fue ingresado en la prisión Turner Guilford Knight, al oeste del condado de Miami Dade.

La muerte de Zoranllilis Cadena está siendo investigado como un crimen premeditado, y agravado por el vínculo, por lo que podría enfrentar varios años tras las rejas.

Hasta el momento se desconoce si Zoranllilis Cadena tenía hijos o algún familiar cercano en Miami, Florida, lo que sí se pudo confirmar es que llevaba más de una década al lado de Romero Moran.

Te puede interesar:

En esta nota

Miami Miami-Dade Venezolanos en EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain