Hombre habría torturado y asesinado a su novia en la víspera de Navidad

Los investigadores encontraron evidencia de que la víctima había sido torturada antes de su muerte. Al registrar la residencia del novio se incautaron pruebas relacionadas con los crímenes.

California

Hombre de California habría asesinado a su novia en vísperas de la Navidad. Crédito: Feng Li | Getty Images

Una mujer que fue encontrada muerta en la víspera de Navidad en California, habría sido torturada y asesinada por su novio, quien permanece en la cárcel del condado de Ventura desde la madrugada del lunes.

Autoridades respondieron a una llamada de emergencia en McCloud Avenue en la ciudad de Thousand Oaks. Al llegar al sitio se encontraron a una mujer que presentaba heridas graves y que no respondía.

“El personal de emergencia no tuvo éxito con las medidas para salvar vidas y la mujer fue declarada muerta. Los investigadores encontraron evidencia de que la víctima había sido torturada antes de su muerte”, añadieron autoridades.

En información emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura se indicó que la víctima tenía 24 años, pero no se dio a conocer su identidad.

El novio de la mujer, Saul Nava, de 21 años, se encontraba en el sitio. Autoridades detallaron que durante la investigación el hombre fue arrestado por asesinato, caos y tortura.

Los detectives ejecutaron una orden de registro en la residencia del novio de la víctima y se incautaron pruebas relacionadas con los crímenes.

“Este fue un incidente de violencia doméstica y no existe una amenaza importante para la comunidad”, agregaron las autoridades.

Nava fue fichado en el Centro de Detención Previa al Juicio, donde actualmente se encuentra detenido y se le fijó una fianza de $ 2,000,000.00.

El presunto asesino tiene una lectura de cargos programada en el Tribunal Superior del Condado de Ventura para la tarde de este martes en la Sala del Tribunal # 13.

Autoridades piden que cualquier persona que tenga información relacionada con este asesinato se comuniquen con el Sargento de Delitos Mayores del Sheriff Albert Ramirez al (805) 384-4761.

También dan la opción de dar información de forma anónima llamando a Crime Stoppers al 800-222-TIPS (8477).

Te puede interesar:

En esta nota

California Navidad Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain