Pasajera “ebria” de Spirit Airlines es arrestada tras agredir a la tripulación en pleno vuelo
Una pasajera "ebria", que viajaba en la aerolínea Spirit Airlines, fue acusada de agredir a la tripulación en pleno vuelo; podría pasar 20 años en prisión
Una pasajera presuntamente ebria, que viajaba en la aerolínea Spirit Airlines, fue acusada de agredir, en pleno vuelo, a la tripulación, luego que le pidieran que cambiara de asiento, según informaron las autoridades federales.
Amanda Renee Henry, de 43 años de edad, se entregó al FBI en Nashville el pasado martes 28 de diciembre, después de que se emitiera una orden judicial a raíz del vuelo en el que agredió a empleados de la aerolínea.
Henry estaba sentada en la fila de salida en el vuelo de Fort Lauderdale a Nashville cuando supuestamente comenzó a hacer “insinuaciones sexuales lascivas” hacia los dos hombres sentados a su lado, según una denuncia penal.
Los auxiliares de vuelo dijeron a las autoridades que Henry parecía estar “borracha” y se puso “furiosa y beligerante” cuando los dos hombres pidieron cambiar de asiento.
Los miembros de la tripulación decidieron trasladar a Henry a nuevo asiento, dado que estaba sentada junto a la salida de emergencia, según la denuncia.
Cuando uno de los asistentes de vuelo le pidió que cambiara de asiento, Henry supuestamente agarró su bolso de mano y corrió hacia la parte delantera del avión gritando: “¡Me voy a bajar de este avión!”.
Otro miembro de la tripulación trató de inmovilizar a Henry después de bloquearla para que no llegara a la puerta principal de la cabina, sin embargo, ella comenzó a patear y golpear al asistente de vuelo, según dijeron las autoridades.
Henry supuestamente comenzó a golpear a otra asistente de vuelo que estaba ayudando a inmovilizarla.
Los dos asistentes de vuelo lograron sujetar parcialmente a Henry en un asiento antes de que otro pasajero, que era un bombero fuera de servicio, se ofreciera a ayudar a calmarla.
El bombero se sentó con Henry durante el resto del vuelo y finalmente aterrizaron en Nashville y la policía subió a bordo para arrestarla, según la denuncia.
Amanda Renee Henry fue acusada en ese momento por la policía de Nashville de “intoxicación pública”.
Ahora, podría enfrentar hasta 20 años de prisión si es declarada culpable del cargo de “interferencia federal con una tripulación de vuelo”.
Las noticias de los cargos de Henry surgen como parte de una tendencia inquietante de mal comportamiento en pleno vuelo, incluso de una mujer apodada “Delta Karen” quien agredió a una persona la semana pasada.
También lee:
· Patty Breton, la ex Playboy que fue arrestada por pelea en vuelo de Delta
· “Siéntate Karen”: Pelea en vuelo de Delta por el uso de máscara termina con una mujer detenida
· Mujer de California se declaró culpable de golpea a una azafata de Southwest Airlines