En medio de la tragedia, médicos salvan a bebé tras muerte de su madre embarazada en accidente

Tras el fallecimiento de Destiny, los doctores procedieron a practicar una cesárea y lograron salvar al bebé, quien se encuentra en "condición estable"

Ambulancia

Médico forense de Los Ángeles revela la causa de la muerte de joven estudiante.  Crédito: ArtisticOperations | Pixabay

Una luz en medio de la tragedia se encendió luego de que una bebé fuera salvada con una cesárea de emergencia, luego de que su madre embarazada falleciera en un accidente automovilístico ocurrido el martes en el Bay Area Hospital en Texas.

De acuerdo con la policía de Corpus Christi, el automóvil en el que Destiny Cortinas viajaba en el asiento de copiloto, se estrelló contra una puerta y se incrustó contra el edificio, reportó People.

El auto accidentado era conducido por la madre de Cortinas, de 43 años, quien parecía estar bajo la influencia de una “sustancia desconocida” cuando llegaron los investigadores, informó el canal local KZTV.

En la parte trasera del vehículo también viajaba un niño, que fue identificado como hermano de la víctima.

Según se informa, la madre de Cortinas, se acercó al hospital desde el camino de entrada en SPID.

La oficial de Información Pública del Departamento de Policía de Corpus Christi, Gena Peña, dijo que la madre de Destiny se detuvo y, de repente, atravesó un brazo de tráfico que separa el estacionamiento de empleados del estacionamiento público a alta velocidad y se estrelló contra una pared en las instalaciones del hospital.

La joven de 25 años sufrió “heridas críticas” en la colisión y fue trasladada a un hospital para practicarle una cirugía de urgencia, aunque lamentablemente no fue suficiente para salvarle la vida.

Tras el fallecimiento de Destiny, los doctores procedieron a practicar una cesárea y lograron salvar a su bebé, quien se encuentra en “condición estable”.

Tanto la madre de Cortinas como su hermano sufrieron lesiones graves, pero no representan peligro para sus vidas.

El Departamento de Policía de Corpus Christi indicó que por el momento los investigadores han recogido una muestra de sangre de la madre de la víctima, quien será acusada de un cargo de homicidio por intoxicación y dos cargos de lesión a un niño.

Te puede interesar:

En esta nota

cesárea Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain