Padre de Ohio mata a tiros a su hija de 16 años; creyó que un intruso había entrado en su casa

El padre disparo luego de que se activara el sistema de seguridad de la casa. Hasta el momento no se han presentado cargos en este lamentable asesinato

Disparo

Hombre dispara a su hija tras confundirla con un intruso. Crédito: Skitterphoto | Pixabay

Una tragedia enlutó a una familia en Ohio, luego de que un hombre asesinara a tiros a su propia hija dentro de su casa al confundirse y pensar que un intruso se había metido en su propiedad.

El asesinato accidental se registró la madrugada del miércoles, en una casa de Columbus, a la cual la policía acudió tras recibir una llamada al 911.

Las autoridades tardaron solo cinco minutos en llegar y al arribar encontraron a Janae Hairston, de 16 años, con una herida de bala, según el Departamento de Policía de Columbus.

Pese a que la menor fue trasladada de emergencia a un hospital, no se pudo hacer mucho por salvar su vida pues en la clínica fue declarada muerta.

La madre de Janae llamó al 911 después del incidente y dijo que el padre había baleado a alguien que creyó trataba de ingresar a la casa luego que el sistema de seguridad se activó, informaron las autoridades.

La llamada al 911, fue obtenida por Columbus Dispatch, quien reveló que en la conversación de ocho minutos se escucha al padre preguntarle a su hija qué estaba haciendo, además se oye a ambos padres desesperados suplicando a su hija que despertara.

“Si vas a apretar el gatillo siempre es muy importante saber a quién estás apuntando”, indicó un agente de policía a la cadena local ABC6 Columbus.

Hairston era estudiante de tercer año en Canal Winchester High School, según el distrito escolar.

“Nos entristece esta trágica pérdida y haremos todo lo posible para apoyar a los estudiantes de secundaria y las familias”, escribió el colegio.

No se han presentado cargos y la policía dijo que el caso se remitió a la Oficina del Fiscal del Condado de Franklin para su revisión.

Este crimen ocurre en una ciudad donde se han reportado siete homicidios en una semana, tres de ellos en los últimos tres días.

Te puede interesar:

En esta nota

Llamadas al 911 Ohio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain