Una empresa te paga por hacer un viaje en carretera en el auto que tú elijas

El ganador del concurso de Discover Cars podrá elegir qué automóvil le gustaría conducir, recibirlo para que lo pruebe durante tres días y además ganar $700 dólares por todo esto

renta-carro-concurso

Los candidatos pueden postularse hasta el 6 de enero de 2022.  Crédito: tortugadatacorp | Pixabay

La empresa Discover Cars, un sitio web internacional de alquiler de coches, está lanzando un concurso en donde le pagará a una persona para que haga un viaje en carretera en el auto que quiera. El feliz ganador llevará el título de ‘evaluador de viajes por carretera’ de la empresa.

Como parte del ‘trabajo’ que ganará, el nuevo probador de viajes por carretera evaluará todos los aspectos del vehículo que conduzca, incluidos todos sus dispositivos y engranajes. Después detallará cada elemento en una reseña. El probador también criticará cualquier cosa que necesite mejoras y ofrecerá una evaluación final sobre si el automóvil es una buena opción para un viaje por carretera.

A cambio, el candidato seleccionado podrá elegir qué automóvil le gustaría revisar, recibirlo para que lo pruebe durante tres días y además ganar $700 dólares por todo esto. El dinero lo pueden gastar en cualquier cosa, desde vuelos hasta boletos de hotel o atracciones, si es que así lo desean, según explicó Discover Cars.

En cuanto a cómo puedes calificar para el trabajo, cualquier persona mayor de 18 años con una licencia de conducir puede postularse.

“Naturalmente, nos gustaría que el candidato seleccionado fuera un apasionado de los automóviles. Por supuesto, no es necesario saber cómo reparar un motor, pero comprender lo que hace que un automóvil sea bueno es clave. También nos encantaría tener a alguien a quien le gusta viajar. No se trata solo del automóvil, sino de cómo puede mejorar un viaje. Por lo tanto, tener un conocimiento sólido de unas buenas vacaciones es una ventaja adicional”, compartió la compañía en la página del concurso, de acuerdo con Travel and Leisure.

Puedes dirigirte a la página del concurso de la empresa, completar la información básica y agregar un pequeño párrafo explicando qué te convierte en el mejor candidato para el puesto.

Los candidatos pueden postularse hasta el 6 de enero de 2022. El ganador será anunciado 30 días después de la fecha límite de postulación.

También te puede interesar:

Puedes tener una dotación de vino de por vida por solo $6,000

Premio mayor de Powerball aumenta a $500 millones de dólares para sorteo de año nuevo

Empleada de Starbucks revela cómo puedes obtener una bebida por solo $0.60 centavos

En esta nota

concurso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain