Hy-Vee resguardará a clientes y empleados con equipos de seguridad minoristas en sus tiendas

Los oficiales de Hy-Vee Retail Security estarán presentes en las tiendas Hy-Vee durante el horario de atención y están especialmente capacitados para calmar situaciones y equipados para proteger la seguridad tanto de los clientes como de los empleados

Oficial

El objetivo del equipo Hy-Vee Retail Security es crear una apariencia coherente de seguridad con un enfoque de servicio al cliente. Crédito: Yan Krukov | Pexels

La cadena de supermercados Hy-Vee anunció que como parte de sus esfuerzos para garantizar la salud y la seguridad tanto de sus clientes como de sus empleados, incorporará su nuevo equipo Hy-Vee Retail Security en las tiendas minoristas de su región que comprende ocho estados.

En un contexto en el que diversos robos e ilícitos se han suscitado en tiendas departamentales y minoristas, Hy-Vee explicó a través de un comunicado, que ha trabajado durante mucho tiempo con contratistas de seguridad externos o agentes de la ley fuera de servicio que trabajan en una capacitación de seguridad para sus tiendas.

De acuerdo con la información, el objetivo de este equipo es crear una apariencia coherente de seguridad con un enfoque de servicio al cliente en todas las sucursales de la cadena.

Los oficiales de Hy-Vee Retail Security estarán presentes en las tiendas Hy-Vee durante el horario de atención habitual, y están especialmente capacitados para calmar situaciones y equipados para proteger la seguridad tanto de los clientes como de los empleados del minorista.

Los oficiales han recibido capacitación diseñada por los líderes de seguridad minorista de Hy-Vee, junto con los socios encargados de hacer cumplir la ley.

“Hy-Vee tiene una sólida historia de hacer cualquier cosa por nuestros clientes, y estos oficiales estarán sujetos a ese mismo estándar”, dijo Jeremy Gosch, presidente y director de operaciones de Hy-Vee. “Estos oficiales ayudarán a proporcionar otra capa de seguridad para nuestros clientes, y trabajarán junto con los empleados de nuestra tienda para brindar las mismas sonrisas útiles y el servicio excepcional que todos esperan en su tienda local”.

La firma señaló que los oficiales ya están en varias tiendas y que más oficiales están completando el programa de Capacitación en seguridad minorista de Hy-Vee, para que puedan comenzar a prestar sus servicios en un futuro cercano en otras tiendas ubicadas en los ocho estados donde la compañía tiene presencia.

Para los interesados en incorporarse en este proyecto, Hy-Vee está reclutando a los futuros oficiales para que se unan al nuevo equipo de Hy-Vee Retail Security. Los solicitantes interesados pueden comunicarse con el equipo de seguridad minorista en RetailSecurity@hy-vee.com.

También te puede interesar:

Target, Home Depot y Best Buy, entre otros minoristas, piden al Congreso acabar con venta en línea de productos de consumo robados y falsificados

Best Buy dice que sus empleados “están traumatizados” ante incremento de robos en sus tiendas

Nuevo robo masivo reportado: 20 ladrones saquearon tienda Nordstrom en Los Ángeles

En esta nota

minoristas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain