Así luce el impresionante hogar de la periodista Martha Debayle en Ciudad de México

Martha Debayle, periodista nacida en Nicaragua con nacionalidad mexicana, abrió las puertas de su propiedad en Ciudad de México para presumir todos sus detalles

Así luce el impresionante hogar de la periodista Martha Debayle en Ciudad de México

Martha Debayle asegura que buscó mucho para encontrar la casa perfecta. Crédito: OMAR TORRES | Getty Images

La periodista con nacionalidad mexicana y nacida en Nicaragua, Martha Debayle, se ha convertido en una referencia como mujer exitosa. Ahora, también quiere que su hogar quede registrado para que otros usen como ejemplo.

Hace poco la revista especializada “Architectural Digest” visitó el hogar de Debayle en Ciudad de México y contó un poco sobre el proceso de decoración de lo que para ellos es una “cálida residencia”.

Aparecer en esta revista es un sueño para todos aquellos apasionados del diseño de interiores, por lo que debe ser una gran emoción para Debayle, quien nunca ha dejado de compartir en sus redes sociales muchos de los espacios de su linda casa.

Un ejemplo de este tipo de publicación fue las que realizó durante el mes de diciembre para presumir su decoración de Navidad la que realmente es bastante atractiva por sus llamativas formas y colores. 

Lo mejor de todo es que Debayle no solo presume lo que tiene en su casa y el resultado de sus lindas creaciones, sino que también comparte con sus seguidores y otros curiosos cómo es el proceso para que ellos también puedan realizarlo en casa. 

Aunque ya la Navidad pasó, Martha Debayle dejó en su canal de YouTube un video en el que explica cómo realizó su decoración de este año. Sería bueno guardar esta información para que las próximas navidades los hogares de todos sean tan bonitos como el de ella.

La mansión que actualmente tiene la periodista no apareció en su camino de manera sencilla, durante la visita de “Architectural Digest” contó que encontrar esa propiedad le había costado bastante, incluso sabiendo exactamente qué era lo que quería. 

Así que visitó bastantes propiedades hasta llegar a la que tiene actualmente que cumple con esa lista de anhelos que tenía desde el inicio. Asegura que cuando visitó el lugar y se paró en el vestíbulo supo que ese era el hogar indicado. 

Además de un techo que ofrezca refugio y comodidades, los espacios de esta mansión también se han convertido en el mejor escenario para muchas de las fotografías que se toma la periodista y presentadora. 

No más hay que pasar por su cuenta de Instagram para darse cuenta que muchas de las fotos que publica son en este soñado lugar. 

En varios de los videos que publica en su canal de YouTube también se puede ver varios de los espacios del lugar como la sala de estar o el patio que es ideal para pasar tardes de domingo en familia.


También te puede interesar:

Conoce la mansión en Beverly Hills que Adele le compró a Sylvester Stallone

La mansión que perteneció a Bing Crosby en Rancho Mirage, California, está en venta

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain