Ofrecen fuerte recompensa por un perro bulldog francés robado en California

El dueño de una perrita ofrecen en redes sociales una jugosa recompensa a quien dé informes sobre el paradero de Rosie

Bulldog

Hombre de California ofrece gran recompensa para quien informe sobre el paradero de su perrita. Crédito: Mylene2401 | Pixabay

El Departamento de Policía de San Francisco informó que el pasado fin de semana un perrito de raza bulldog francés fue arrebatado de su dueño alrededor de las 10 de la mañana en San Francisco, California.

Datos oficiales han dado a conocer que el dueño y su perrita, de nombre Rosie, salieron a dar un paseo cerca de las calles Broderick & Beach, en el distrito de Marina, y un hombre se acercó a ellos para cometer el delito.

El dueño contó que el ladrón se les acercó y jaló con tal fuerza la correa de la perrita que la levantó del suelo y luego la arrastró a un vehículo y huyó a toda velocidad.

Gente del lugar informó que el auto en el que se llevaron a Rosie era un Chrysler 200 plateado con placa parcial 7JPM.

En tanto, el dueño de la perrita ha lanzado una jugosa oferta de $ 10 mil dólares para aquel que informe sobre el paradero de su cachorrita.

El robo de perros de raza se ha incrementado considerablemente e incluso medios locales informaron que los cachorros bulldog francés, como Rosie, pueden llegar a venderse en el mercado negro hasta en $ 6 mil dólares.

Las autoridades esperan que alguna persona que llegue a tener información sobre la cachorrita pueda ponerse en contacto y así lograr que esta historia tenga un final feliz.

Te puede interesar:

En esta nota

bulldog francés California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain