Padre de Nueva Orleans balea a su hijo de 1 año en Año Nuevo; ya fue arrestado

Las autoridades no han revelado el estado de salud actual del bebé quien llegó con múltiples heridas de bala al hospital el pasado sábado

Tragedia de Año Nuevo

Hombre es acusado de matar a su hijo de un año. Crédito: Gaertringen | Pixabay

Un hombre de 27 años fue arrestado por presuntamente dispararle con un arma de fuego a su bebé de un año, quien llegó al hospital con múltiples heridas de bala, de acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Nueva Orleans.

El niño de 1 año recibió varios disparos en el vecindario de Marigny alrededor de las 2 pm del pasado 1 de enero y fue llevado al hospital en un vehículo privado. El tiroteo ocurrió en la intersección de las calles Decatur y España.

Los detectives identificaron a Corey Davis, el padre del bebé, como el “perpetrador de este incidente, y se obtuvo una orden de arresto”. Davis fue localizado el 2 de enero en un lugar en el Quinto Distrito y arrestado sin incidentes, señaló la policía.

Davis enfrenta múltiples cargos, que incluyen intento de asesinato en primer grado, crueldad en segundo grado hacia un menor, agresión agravada por abuso doméstico, daño criminal agravado a la propiedad, delincuente en posesión de un arma de fuego, uso ilegal de un arma y robo de un vehículo.

A través de un comunicado, Shaun Ferguson, superintendente del Departamento de Policía de Nueva Orleans, expresó su sentir por este trágico caso de violencia de un padre contra su bebe.

“Esta es otra desafortunada incidencia de violencia en nuestra ciudad que resultó ser de naturaleza doméstica, y también donde un niño, en este caso, un bebé de 1 año, fue disparado por su propio padre – fue víctima de un crimen trágico, insensato y violento. Como dije antes, practicar la responsabilidad propia e implementar habilidades adecuadas para la resolución de conflictos puede ayudar a evitar situaciones trágicas como esta “.

Las autoridades no han revelado el estado de salud actual del bebé.

La policía de Nueva Orleans pide que si alguien tiene información adicional sobre este crimen, se comunique con los detectives de la Unidad de Abuso Infantil del NOPD al 504-658-5267.

Te puede interesar:

En esta nota

Año Nuevo Nueva Orleans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain