Hispano que mató a 3 personas en Los Ángeles por conducir ebrio es condenado a 24 años de prisión
Un hispano fue condenado a 24 años de cárcel por causar un accidente mientras conducía ebrio en Los Ángeles; dos niños y su padre fallecieron
Un hispano fue condenado este miércoles a 24 años en la cárcel por causar un accidente mientras conducía ebrio, causando la muerte de dos niños pequeños y de su padre y heridas graves a otro niño en 2018 en Los Ángeles.
José Manuel García, de 34 años, no se opuso en diciembre pasado a los tres cargos de homicidio en segundo grado y un cargo de manejar bajo los efectos del alcohol o drogas causando lesiones, por lo que hoy fue condenado a 24 años de prisión.
El accidente ocurrió el 28 de abril de 2018 cuando García se pasó un semáforo en rojo en la intersección de las calles South Hoover y West 76th en el sur de Los Ángeles y golpeó a una miniván que transportaba a una familia conformada por cinco miembros.
La miniván estalló en llamas y Juan Reynoso, de 34 años, murió en el lugar al igual que dos de sus hijos: Sebastián de 5 meses y Emma de 7 años.
La esposa de Reynoso, Elizabeth Florez, y su hijo de 9 años, Julián, sobrevivieron al accidente. El menor niño sufrió graves quemaduras y se sometió a numerosos procedimientos quirúrgicos desde entonces, según reportó hoy el medio MyNewsLA.
La familia regresaba de una fiesta de cumpleaños y estaba a solo una cuadra de su casa cuando sucedió el percance.
García tenía una condena previa por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas en 2011. El hispano fue arrestado por agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles la noche del accidente, y ha permanecido en la cárcel desde entonces.
También lee:
· Accidente de Kobe Bryant: demandan por más de $100,000 dólares a empresa de helicópteros
· Identifican restos de hispana hallados en California hace 27 años
· Autor de tiroteo en sinagoga de California es condenado a cadena perpetua