Jomari Goyso, un asistente de cocina muy fashion: hace bizcocho de aceite de oliva vestido de Gucci

Jomari Goyso es un hombre hogareño que disfruta del calor de casa. Y ahora que está de regreso en España disfruta de la cocina de su madre, y por eso comparte sus recetas

Jomari Goyso.

Jomari Goyso.  Crédito: Mezcalent.

Jomari Goyso es un hombre hogareño. El famoso conductor de televisión y crítico de modas de la cadena Univision está viviendo un feliz cierre de año junto a su mamá y el resto de su familia. A través de Instagram se puede ver cómo disfruta de las cosas cotidianas de la vida, cómo es el cocinar.

Junto a su mamá y su sobirna Jomari se convirtió en asistente de cocina para hacer un bizcocho de aciete de oliva. Pero claro, todo lo hizo a su manera, vistiendo de Gucci. Junto al video Jomari Goyso escribió: “¡La receta de mi madre! Cerramos el año en familia. Con tarta de nata y bizcocho de aceite. 🙏 (El #covid_19 está por todos los lados Cuidenseee) 🙏 Empiecen el 2022 con una sonrisa”.

Pero en estas vacaciones Jomari no deja de ser el famoso estilista que es, y hasta sus familiares pasan por sus tijeras. Esta vez le tocó a su hermana a quien además le motivó a utilizar su linea de champú. No cabe duda de que al final del día el cabello le quedó preciosa. El cabello rizado se le ve mejor después del tratamiento de Jomari.

Sobre su hermana y el tratamiento dijo: “Mi hermana @mariagoyso Y a parte probando los productos para el cuidado del cabello de @liabyjomarigoyso“.


Lee Más:
Jomari Goyso mostró sus habilidades para el baile al ritmo de Olga Tañón
Jomari Goyso está disfrutando de las fiestas en España junto a su familia
Jomari Goyso habla de los mimados de Univision: él no es uno de éstos

En esta nota

Gucci Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain