Video sobre polémica de Alexandria Ocaso-Cortez con los republicanos y los pies de su novio

La representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez publicó un video en Instagram sobre la polémica con republicanos, su visita a Florida, el uso de mascarilla ¡y los pies de su novio!

La representante Alexandria Ocasio-Cortez fue criticada por republicanos tras su viaje a Florida.

La representante Alexandria Ocasio-Cortez fue criticada por republicanos tras su viaje a Florida. Crédito: Drew Angere | Getty Images

La representante Alexandria Ocasio-Cortez (Nueva York) acusó que algunos republicanos están obsesionados con ella, como se demostró el fin de semana por una polémica donde fue criticada por no usar mascarilla en Florida y ¡por los pies de su novio!

“Así que recientemente fuimos a Florida, donde los republicanos desarrollaron una obsesión con los pies de Riley (Roberts)”, dijo Ocasio-Cortez en un video publicado en Instagram.

Mientras criticaba a los republicanos, la demócrata enfocaba la cámara hacia los zapatos de su novio, quien soltó una carcajada.

“¡Entonces dale a la gente lo que quiere!”, gritó Ocasio-Cortez.

El video es una nueva respuesta a los comentarios de conservadores que criticaron a la representante por acudir a una fiesta sin protección facial en Florida.

Su novio fue fotografiado calzando un par de Birkenstocks con los pies descalzos, lo que provocó bromas de los republicanos.

La polémica ya había trascendido en Twitter, donde Ocasio-Cortez dijo que los republicanos que la critican realmente quieren “una cita” con ella.

“Los republicanos están enojados porque no pueden salir conmigo, pero dirigen su frustración sexual hacia los pies de mi novio”, dijo la representante,. “Sí, son unos raros espantosos”.

La respuesta fue directa a Steve Cortes, un comentarista republicano, quien criticó a Ocasio-Cortez por visitar Florida, donde no hay “libertad”, porque no hay mandatos de uso de mascarilla, además de criticar las sandalias del novio de la demócrata y sus “pies pálidos”.

“Su chico está enseñando su desagradables pies pálidos en público (no en una alberca o playa) con esas horrendas sandalias”, escribió.

Otros republicanos y sus aliados, como la cadena Fox News, retomaron la polémica y se burlaron de AOC y su novio.

La comentarista Candace Owens llamó a Ocasio-Cortez como “malcriada, inmadura y repugnante”.

En esta nota

Alexandria Ocasio-Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain