J Balvin asegura que cumplió uno de sus más grandes sueños y envía un conmovedor mensaje a quienes desean ser padres

J Balvin habló sobre uno de los anhelos más importantes de su vida. “Sueñen, no le bajen, todo es posible”, fue el mensaje que el artista colombiano le dio en esta ocasión a sus seguidores

J Balvin.

J Balvin. Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano J Balvin ha compartido un emotivo video junto a su hijo, Río. En el audiovisual colgado en su cuenta de Instagram, donde el artista nacido en Medellín tiene casi 60 millones de seguidores, estando próximo a alcanzar a Maluma, ha hablado de la paternidad y de lo que les desea a todas las personas que desean vivir esa experiencia en sus vidas. 

“Paz en la tierra, gente, quiero un mejor mundo para mi hijo y para los de ustedes. Ojalá, algún día, quienes tienen ese anhelo de ser padres, puedan cumplir este y más. Salí desde Medellín, Colombia…nadie me la daba, me dijeron mil veces que estaba loco, pero YO me la di. Por eso no le bajennnnn, ¡¡¡es posible!!!”, fue el mensaje que acompañó al video. 

Además del texto, el colombiano expresó: 

“Saludos, buenos días a todos, buenas tardes, buenas noches. Un abrazo. Yo siempre quise ser padre, es uno de mis grandes sueños siempre y bueno, aquí lo estamos viviendo pero lo más importante es tratar cada día de ser una mejor persona y cuando uno tiene unos códigos que puede compartir con los demás para que crezcan a mi se me hace que es una obligación”,  dijo el intérprete de “Mi gente”. 

Sueñen, no le bajen, todo es posible: yo salí de Medallo pal mundo entero y esto es solamente el comienzo. Los amo mucho, buena vibra y mucha paz en la tierra, eso es lo que necesitamos”, dijo emotivamente al final del video. 

El artista ha sido bastante celoso para mostrar el rostro del pequeño bebé, sin embargo en este clip se dejó ver un poco la cara de Río cuando este volteó hacia otro lado y la mano de J Balvin no lograba tapar parte de su pequeña carita. 

Río es el hijo que el cantante colombiano tiene con la modelo Valentina Ferrer. Hace algunas semanas al artista lo acusaron de ser un “tóxico” debido a un comentario que dejó en una publicación de Instagram de su pareja. 

¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”, le escribió el nacido en Medellín a Ferrer, cuando esta publicó una serie de fotografías frente a un espejo y luciendo un traje de baño. Sin embargo, ante los ataques de los fanáticos borró el mensaje. 

Asimismo, agregó un nuevo comentario mucho más amoroso y sin muestras de “toxicidad”: “Qué bella mi niña. La reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno, terminó ya”.


Sigue leyendo: Dicen que J Balvin es un tóxico por este comentario en una foto en bikini de la mamá de su hijo

Los fans de J Balvin vuelven a sentirse decepcionados con él

J Balvin quiere más. Lo quiere todo. El cantante quiere ser actor, hacer una película y tener el rol principal

Al mejor estilo de la duquesa de Sussex, J Balvin muestra un poquito de la carita de su bebé en Instagram

En esta nota

J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain