Niño de dos años hiere con un arma a su mamá y hermano en un estacionamiento de Walmart

El bebé de un año sufrió una herida en la pierna por el mismo disparo que luego le atravesó el brazo a la madre y se alojó en su pecho

Pistola

Niño dispara accidentalmente a su mamá y hermano. Crédito: Jarmoluk | Pixabay

Un niño de dos años y medio hirió a su mamá y a su hermano de un año al disparar accidentalmente un arma dentro de un vehículo que se encontraba dentro del estacionamiento de una tienda Walmart.

La policía local informó que respondió al incidente reportado la mañana del miércoles en la ciudad de Granbury, Texas.

En un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Granbury se detalló que el bebé de un año sufrió una herida en la pierna por el mismo disparo que luego le atravesó el brazo a la madre y se alojó en su pecho.

La madre de 23 años estaba de pie junto a la puerta del conductor y sus hijos dentro del vehículo cuando el menor alcanzó el arma, oculta entre uno de los asientos, y esta se disparó una vez, narraron testigos citados por las autoridades.

Mientras que el padre, de 26 años, resultó ileso al encontrarse de pie en la parte trasera del auto cuando ocurrió el incidente.

El niño de un año fue llevado vía terrestre a un hospital en la ciudad de Fort Worth a unas 40 millas al suroeste.

Mientras que la joven madre tuvo que ser llevada por aire a otro centro médico en esa misma localidad “con heridas potencialmente más graves”.

Las autoridades reportaron que el niño de un año se encuentra fuera de peligro, pero no brindaron más detalles acerca de la salud de la madre.

Hasta el momento no se ha determinado si los padres enfrentarán cargos respecto a este incidente, que continúa bajo investigación.

“Es muy temprano en la investigación para determinar si [presentar] cargos criminales será apropiado, pero lo averiguaremos”, informó el teniente de policía Russell Grizzard a la estación local de FOX en Fort Worth.

La identidad de la familia permanece reservada.

Te puede interesar:

En esta nota

Texas Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain