Le abren sus maletas y cambian sus regalos de Navidad por comida para perros en vuelo de Air Francealos

La agraviada fue una mujer de New Hampshire que había comprado todos sus regalos de Navidad durante sus vacaciones en Europa. Está decepcionada por la respuesta de la aerolínea

Air France de New Hampshire

A viajero de Air France de New Hampshire le reemplazan regalos navideños por croquetas. Crédito: Bru-nO | Pixabay

Una mujer de New Hampshire tuvo una pésima experiencia al volar por Air France luego de que los regalos de Navidad que llevaba en su maleta de vuelta de sus vacaciones por Europa, fueron reemplazados por otros artículos, incluidas bolsas de comida para perros.

Gina Sheldon le dijo a FOX Television Stations que había realizado todas sus compras navideñas durante su viaje de 11 días al extranjero en las vacaciones de Acción de Gracias.

La mujer señaló que cuando recogió su equipaje facturado después de su vuelo, todo parecía estar bien y en orden.

“Incluso fueron escaneados a través de la aduana”, agregó. “Sin embargo, cuando abrí mi equipaje, todos los regalos se habían ido y fueron reemplazados por bolsas de plástico individuales llenas de comida para perros, camisetas sucias y envases vacíos de productos corporales franceses”.

Gina comentó que entre los artículos que fueron sacados de su maleta se encontraban ropa, cinturones, carteras, adornos navideños, utensilios de cocina y fotografías.

Tras el desagradable hallazgo, Gina llamó inmediatamente a Delta Airlines, a través de la cual reservó su asiento en el vuelo de Air France, pero fue muy difícil que la atendieran, ya que le tomó alrededor de 20 horas comunicarse con una persona, tras intentarlo por todas las vías de comunicación.

Sheldon obtuvo respuesta de la aerolínea, gracias a la ayuda de un medio de comunicación local.

Nos disculpamos por la experiencia de este cliente después del vuelo 334 de Air France. Nos hemos conectado afirmativamente con nuestros socios de Air France y el cliente para encontrar una solución”, le dijo Delta a FOX en una declaración del 29 de diciembre.

La mujer se dice decepcionada por el manejo de la situación que la aerolínea ha dado a su caso, pues hasta el viernes, Gina solo había recibido 75,000 millas, lo que dice es mucho menos que el equivalente de su boleto comprado. Y continúa sin recibir algún reembolso por sus artículos robados.

Te puede interesar:

En esta nota

Air France Comida para perro New Hampshire

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain