Suelta La Sopa reaparece en Instagram con nuevas publicaciones, ¿se niegan a irse?

Suelta La Sopa volvió a aparecer en Instagram publicando nuevo contenido tras varios días de ausencia. ¿Se van o se quedan en esta red social?

Suelta La Sopa reaparece en Instagram con nuevas publicaciones, ¿se niegan a irse?

Suelta La Sopa sigue publicando en su cuenta de Instagram.  Crédito: Mezcalent

En la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa han vuelto a publicar contenido tras varios días en los que no lo habían hecho. ¿Será que se niegan a dejar atrás el programa? 

Suelta La Sopa, el programa de chismes de Telemundo, salió del aire a finales del año 2021 tras haber estado en las pantallas durante ocho años, acompañando a las familias latinas. La cuenta de Instagram en la que publicaban las noticias del mundo del entretenimiento está en un vaivén entre la actividad y la inactividad. 

Tras cuatro días sin publicar contenido, han reaparecido en Instagram con dos nuevos post relacionados a Machine Gun Kelly y la propuesta de matrimonio que le hizo a Megan Fox y muestran el anillo que le dio el artista a la actriz, que es de dos piedras preciosas en tonos verdes y blanco. 

Entre los muchos comentarios que hay en esas publicaciones, destacan algunos en los que preguntan por qué Suelta La Sopa no está al aire a través de las pantallas de Telemundo

La cuenta de Instagram de Suelta La Sopa posee más de 4.3 millones de seguidores desde sus inicios que datan del 1 de octubre del año 2013. La plataforma del programa constantemente generaba el debate entre las personas que los seguían día a día y no dudaban nunca en comentar para expresar sus opiniones. 

Hasta el momento se desconoce qué pasará con esta cuenta, si seguirá siendo Suelta La Sopa o si en Telemundo aprovecharán de otro modo, pues más de 4.3 millones de seguidores en esta red social pueden ser un buen inicio para algún plan. 

Mediante sus cuentas de Instagram, varios de los presentadores de Suelta La Sopa se despidieron del show con emotivos mensajes que quedaron grabados en la popular red social y por los que recibieron cientos de mensajes de apoyo tras la salida del aire del programa. 

Jorge Bernal fue uno de los más emotivos: 8 años, OCHO AÑOS! Más de 2 mil programas e innumerables momentos que jamás olvidaré. Maduramos, crecimos, evolucionamos, nos pusimos un poco de botox y hoy por hoy todos somos mejores personas por dentro y por fuera. Nos reímos, nos peleamos, nos amamos e hicimos historia juntos. Gracias a ti que nos vio, que fuiste parte de nuestra familia, gracias a los famosos que se casaron, los que se divorciaron, los que cargaron a una amiga en la playa, los que crecieron su familia, los que nacieron durante estos ocho años, los que ya no están y los que se portaron mal y nos dieron de qué hablar. Gracias infinitas. Nos vemos a la vuelta de la esquina.


Sigue leyendo: Así se despidieron los presentadores de Suelta La Sopa del show de Telemundo

En esta nota

Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain