Esta fue la última publicación de Suelta La Sopa en Instagram. ¿Hoy sí llegó el final?

La cuenta de Instagram de Suelta La Sopa se mantuvo activa hasta el pasado cinco de enero, hoy ésta parece haber apagado los reflectores del entretenimiento y se mantiene en silencio

Así se despidieron los presentadores de Suelta La Sopa del show de Telemundo

Conductores de “Suelta La Sopa” se despiden tras 8 años al aire.  Crédito: Mezcalent

Después de ocho años al aire Suelta La Sopa se terminó y así cerró su señal a través de las pantallas de Telemundo. Sin embargo parecía que la historia del programa no golpearía a su cuenta de Instagram, porque ésta siguió compartiendo contenido sobre el mundo del espectáculo, al menos así había sido hasta el cinco de enero. Porque la historia parece haber cambiado para este sábado ocho del mismo mes.

La última publicación de Suelta La Sopa en esta red social es sober J Balvin. La cuenta posee cuatro millones de seguidores, al igual que El Gordo y la Flaca. Sin embargo, de momento no se sabe si existe algún tipo de convenido con Telemundo o si lo que harán será cambiarle el nombre al programa y mantendrán activa la cuenta en un futuro, puesto que cuatro millones de seguidores en una red social tan rentable como Instagram, no es para nada algo que se pueda ignorar así de fácil.

La cuenta de Instagram de Suelta La Sopa, por otra parte, logró subirse a la ola del escándalo de la familia Rivera, anunciando que en efecto Jacqie Rivera asumía el mando de las empresas de su mamá, Jenni Rivera, para proteger así su legado.

El público del programa incluso participó en este post comentando: “Que bueno porque así los tíos se dejan de dar la vida que llevan, de algo que es de los hijos, no de ellos. La Plata es de los mocosos, no de los hermanos, cosa de ellos sino la cuidan”.

Así fue la despedida de Suelta La Sopa, con Jorge Bernal como moderador de este proyecto: “Señores, bienvenidos a ‘Suelta la Sopa’, estamos a solo horas de terminar con este año 2021 y con él, también cerramos lo que muchos llamamos un ciclo, un ciclo que comenzamos acá en esta casa hace 8 años. Hoy, vamos a recordar juntos, ustedes y nosotros acá, grandes momentos que marcaron para siempre al mundo del entretenimiento”.

Jorge Bernal también agregó: “Lo decimos con mucha honra, señores. Y también, que marcaron la historia de ‘Suelta la Sopa’ y de la industria del entretenimiento. Les suplico, nos acompañen en este recorrido. La vamos a pasar muy bien”.

Además de Jorge Bernal, estos fueron algunos de los conductores que fueron panelistas de este show: Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés, Orlando Segura, Vanessa Claudio, Aylín Mujica, Carolina Sandoval, Andrea Escalona y Carla Gómez.

Así las últimas palabras de Bernal en este proyecto que alguna vez se llamó Suelta La Sopa: “Hoy es el programa 2,117… ha sido una trayectoria bastante larga, han sido momentos inolvidables… también agridulces. Quiero leerles un pequeño refrán que dice: ‘Mirar al pasado por un momento, sirve para reflejar la vista, para recomponerla y hacerla más apta para mirar hacia adelante'”.


Lee Más:
Suelta La Sopa se terminó. Más de cuatro millones de seguidores quedan en Instagram y la diferencia con El Gordo y la Flaca era poca
Así se despidieron los presentadores de Suelta La Sopa del show de Telemundo
En Suelta la Sopa recuerdan a Chiquis Rivera y su sensual movimiento de caderas: “Casi como Shakira”

En esta nota

Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain