Nuestra Belleza Latina. Arana Lemus con vestidazo en animal print, de escote profundo y sin sostén

Esta sexy belleza de Univision, Arana Lemus, conquistó el corazón de Jomari Goyso desde que participó en la competencia de Nuestra Belleza Latina

Arana Lemus es de las mujeres más hermosas de Univision.

Arana Lemus es de las mujeres más hermosas de Univision. Crédito: Mezcalent

Arana Lemus estuvo hace unos días junto a Jomari Goyso grabando lo que podría denominarse comoun tutorial de maquillaje. En éste el español evidenció que hasta las más bellas y famosas cometen errores en cuanto al maquillaje. Y es que la base que la sexy modelo quería aplicarse no correspondía al color exacto de su piel. Y así se lo explicó Jomari.

Pero ahora esta estrella de Nuestra Belleza Latina compartió un par de imágenes que están dando mucho de qué hablar por el vestidazo con el que posó, y sobre todo porque el escote a la cintura, sólo logró evidenciar que debajo de éste no llevaba sortén.

Hay que destcar que aún cuando Arana Lemus no ganó “Nuestra Belleza Latina” hace un par de años, sí logró convertirse en la co conductora para la versión de Estados Unidos del programa ‘Inseparables’. Sobre esto habló meses atrás con Mezcalent y dijo:

“Ahorita verme después de dos o casi tres años ya que pasó toda esta locura de ‘Nuestra Belleza Latina’, y verme ahorita con mi propio show, para mí es una emoción indescriptible, y solo me deja claro eso de que ‘los últimos siempre seremos los primeros’. En el show estoy básicamente como backstage de ‘Inseparables’, y co conductora para la versión de Estados Unidos”, dice La gran Arana.

La amistad de Jomari y Arana, por otra parte, es una total joya para ésta y sobre él papel que él tiene en su vida dijo: “Así que Jomari sí ha sido alguien también muy importante y que siempre me ha recordado qué es lo que valgo, qué puedo ofrecer y cuáles son mis fortalezas”.

Aquí imágenes del tutorial que realizó junto a él:


Lee Más:
Jomari Goyso, crítico de Univision, y Arana Lemus viven un amor a primera vista
Jomari Goyso empezó un en vivo sin camisa, pero se la puso antes de que empezaran “con el escándalo”
Jomari Goyso tiene en la mira a Francisca Lachapel; por unos botines él quiere ver su clóset

En esta nota

Nuestra Belleza Latina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain