Seis personas fueron hospitalizadas tras tiroteo en los alrededores de una sala de conciertos en Oregon

Una sala de conciertos de Oregon fue sacudida el viernes por la noche con un tiroteo en el que seis personas recibieron impactos de bala, una de ellas permaneciendo en estado crítico, informó el Departamento de Policía de la ciudad de Eugene

Oregon Police

Los agentes de Eugene aún no han determinado la causa del tiroteo.  Crédito: Gastón de Cárdenas | AFP / Getty Images

Un tiroteo se escenificó el viernes por la noche en las afueras de una sala de conciertos en Eugene, Oregon, dejando a seis personas heridas por impactos de bala, mientras que el presunto tirador aún está siendo buscado por las autoridades.

“Ciertamente es uno de los tiroteos de más alto perfil que hemos tenido en la ciudad de Eugene”, informó Chris Skinner, jefe de la policía en una rueda de prensa.

“La gente solo está tratando de salir de aquí, sus amigos están en el suelo, están tratando de ayudar”, agregó Skinner durante la conferencia.

Según los oficiales de Eugene, llegaron a la escena alrededor de las 9:30 p.m. bajo el reporte de un presunto tirador en un estación de la sala de conciertos WOW Hall.

Skinner acotó que había un ambiente de caos al momento de llegar los oficiales, y que los investigadores no recibieron mucha información de posibles testigos.

Tras haber conseguido a las seis personas heridas, fueron trasladadas a un hospital local, reportando que una de ellas permanece en estado crítico, detalló Skinner, quien no aclaró el estado de las otras cinco víctimas.

Entretanto, WOW Hall admitió el tiroteo del viernes en un comunicado; no obstante, la empresa se negó a especular sobre cualquier detalle adicional, informó The Oregonian.

“Actualmente no hay mucha información disponible, sin embargo, escuchamos disparos en el estacionamiento trasero. Todavía no se conocen los motivos. Sabemos que algunas personas resultaron heridas, pero no sabemos el alcance de las lesiones y no queremos especular“, señaló la empresa.

Asimismo, la compañía agradeció a los socorristas que respondieron rápido al tiroteo para garantizar la seguridad de las personas y ofrecer los primeros auxilios.

Los investigadores de Eugene dijeron que no se ha arrestado a ningún sospechoso, y le recomendaron a los ciudadanos que tengan información importante sobre el tiroteo llamar al 541-682-5111, apuntó KEZI-TV.

También te puede interesar:

Hispano recibió cuatro cadenas perpetuas en Nuevo México por crímenes en 2017
Arrestan en Miami a agente inmobiliario hispano etiquetado como presunto asesino en serie
Entrenador personal de Nueva York fue arrestado y acusado de dispararle a sus padres en Navidad

En esta nota

Oregon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain